¿Conseguir tráfico de forma gratuita? Eso es el posicionamiento SEO

Que tu web aparezca en las primeras posiciones del buscador de Google en determinadas palabras clave, no es casualidad, es trabajo y a eso se le llama el posicionamiento orgánico o SEO.

Sea cual sea la estrategia de marketing elegida, el posicionamiento orgánico siempre debe ser trabajado para que además de conseguir estar en los primeros resultados, por saber describir correctamente en qué consiste tu negocio y tu web.

comonline-marketing-landing-seo

¿Quieres que te encuentren por tu negocio?

Es sorprendente la cantidad de páginas web que se posicionan por palabras clave que nada tienen que ver con su actividad y parece que sea surrealista, pero suele pasar cuando no hay ningún profesional de marketing encargado de esta función ni de su mantenimiento.

Al igual que todo en Google, los algoritmos también cambian y también se adaptan a las nuevas corrientes de búsquedas y por ello es necesario poder inspeccionar el progreso y la evolución de cada web.


    Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@comonline.es. Para información más detallada consulta nuestros Aviso legal.

    Te contamos la actualidad del marketing digital en nuestros posts

    Google incluirá el botón comprar
    19/05/2015
    Google añadirá un botón de compra en los resultados de las búsquedas realizadas a través de teléfonos móviles, según ha publicado ‘The Wall Street Journal’. El botón “Compra en ...
    Leer más

    ¿Por qué el posicionamiento SEO?

    Es gratuito
    Si, esta es la palabra que mejor definiría el posicionamiento orgánico o SEO, que es algo gratuito. Es decir, no vamos a pagar por aparecer en el buscador de Google, sino que forma parte de los resultados de búsqueda.
    Te obliga a mejorar la web
    Además de ser un posicionamiento natural y gratuito, también es una de las razones de peso por las que los propietarios de la web insisten en mejorar su web, tanto en usabilidad, como en imágenes y contenido. Porque conseguir que aterrice un usuario en una web es todo un reto con un trabajo duro detrás y si una vez está en la web es imposible navegar en ella, el fracaso es mucho mayor.
    Serás la envidia de tu competencia
    El trabajo del posicionamiento orgánico tarda un tiempo en ver sus resultados, pero una vez se hace de forma correcta, es imparable (si se sigue trabajando) y si tu competencia está trabajando su posicionamiento ¡podrás mejorar su trabajo si empiezas ya!
    Conseguirás más ventas
    No solo se trata de que te encuentren en los primeros resultados del buscador, sino también que ese trabajo te consiga ventas o leads.

    Contacta con nosotros

    info@comonline.es
    644 312 455
    C/ Pintor Pascual Capuz, 1 - 46018 Valencia
    Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos todas tus dudas


      Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por GB by Comonline S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
      Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@globalbrand.es. Para información más detallada consulta nuestros Aviso legal.

      Como-trabajamos-marketing

      ¿Cómo trabajamos?

      Estudiamos la situación actual de tu web, viendo cuáles son las palabras clave por las que se está posicionando, comprobando la competencia orgánica y sus palabras clave, cuáles son los nichos de palabras clave que podemos aprovechar y nos ponemos manos a la obra.