¿Pensabas que el email marketing estaba muerto?

Recuperar carritos abandonados, automatizaciones para fidelizar clientes, mapa de clics y mucho más que puedes hacer en tu empresa gracias al email marketing.

Nunca ha estado más vivo que ahora. la sobre información a la que estamos expuestos hacen del email marketing una táctica perfecta para conocer mucho mejor a tu público objetivo que quiere saber más de tu negocio.

comonline-marketing-landing-emailing

¿Pierdes muchos clientes?

¿Has repasado un millón de veces tu embudo de conversión y no entiendes que pasa con las ventas?, ¿Por qué tus usuarios abandonan sin finalizar la compra?, ¿Es posible recuperar esas ventas?, ¿Cómo puedo hacer crecer mi empresa para alcanzar un mayor número de ventas y clientes?


    Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@comonline.es. Para información más detallada consulta nuestros Aviso legal.

    Te contamos la actualidad del marketing digital en nuestros posts

    Google incluirá el botón comprar
    19/05/2015
    Google añadirá un botón de compra en los resultados de las búsquedas realizadas a través de teléfonos móviles, según ha publicado ‘The Wall Street Journal’. El botón “Compra en ...
    Leer más

    ¿Por qué consigues más fidelidad con email marketing?

    Conocerás qué quieren tus clientes
    Todos los clientes que se suscriben a una newsletter esperan información relevante y de su interés y con una adecuada segmentación sabrás con exactitud qué esperan de tu empresa y cómo puedes ofrecerlo.
    El marketing más olvidado, el recordatorio
    Al igual que tu quieres saber de tus clientes (o deberías), ellos también quieren saber de ti. Mantente siempre en la memoria de los clientes con algún que otro envío de newsletter de recordatorio.
    Envío de información personalizada
    No se trata de enviar newsletter por enviar sin ton ni son y con la misma información para todos. El secreto de una correcto email marketing reside en saber qué enviar y a quién. Porque recuerda, si alguien está recibiendo esa newsletter, es porque se suscribió de forma voluntaria y si lo hizo, es porque quería saber más sobre tu negocio.
    No importa el tipo de negocio que tengas, todos pueden realizar email marketing
    Esto no significa que recomendamos el email marketing en todas las empresas, ya que como siempre recordamos, cada empresa necesita de una estrategia personalizada y unas acciones de marketing concretas. Aunque lo que si confirmamos es que no importa el sector al que te dediques ni el producto o servicio que vendas, también es posible utilizar email marketing.

    Contacta con nosotros

    info@comonline.es
    644 312 455
    C/ Barcelona, 11 - planta 1, 46003 Valencia
    ¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas


      Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
      Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@globalbrand.es. Para información más detallada consulta nuestros Aviso legal.

      Como-trabajamos-marketing

      ¿Cómo trabajamos?

      Dependiendo del caso de cada cliente empezamos por un paso u otro.

      Hay clientes que ya han realizado acciones de email marketing y puede que les haya funcionado o que no les haya funcionado, pero desde Comonline nos encargamos de investigar los puntos fuertes y débiles de cada envío para seguir mejorando y sobre todo, para saber qué es lo que más interés despierta en los usuarios.

      En el caso que no se haya realizado ninguna acción de email marketing y que tampoco haya base de datos, será necesaria una configuración previa y realizar ciertas acciones para atraer el interés de nuevas suscripciones.