25 Extensiones de Chrome que te facilitarán la vida en el trabajo

25 Extensiones de Chrome que te facilitarán la vida en el trabajo

Seguro que ya usas varias extensiones de Chrome. Google Chrome no es el único navegador que existe pero si uno de los más usados y que cuenta con miles de extensiones para mejorar la productividad en el trabajo (y fuera de él). Las extensiones de chrome que debes usar para facilitarte la vida en el trabajo Aquí te dejamos una lista de 25 extensiones de Google Chrome muy útiles que facilitar ...

Leer más
Google Adwords ahora es Google Ads

Google Adwords ahora es Google Ads

A partir del próximo 24 de julio empezaremos a ver la nueva marca de Google en el nombre, el logotipo de la interfaz, el centro de ayuda, los documentos de facturación y otros lugares. Desde esa fecha Google Adwords pasará a llamarse Google Ads. A finales de junio Google empezó a anunciar su nueva estrategia de branding a través de la cuál renombra sus productos para presentar marcas y so ...

Leer más

Comonline colabora en la III Noche de la Industria Valenciana

El pasado 6 de julio se celebró en Valencia la gala de la III Edición de la Noche de la Industria de la Comunidad Valenciana. Un evento organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana (COIICV) y del que Comonline es colaborador. Este evento se celebró en un marco inigualable, el Palacio de las Artes Reina Sofía y acogió a cerca de 500 personas. Prete ...

Leer más
Optimización de Contenido vs SEO, ¿cuál es la diferencia y cómo debemos trabajar?

Optimización de Contenido vs SEO, ¿cuál es la diferencia y cómo debemos trabajar?

Muchas son las dudas que nos llegan entre si es mejor enfocar nuestros esfuerzos en la optimización de contenido o en la estructura SEO de una web. Mucha gente no termina de entender la diferencia y mucha otra nos dice directamente que no cree en el SEO. No se trata de creer o no creer, o de elegir una u otra acción. Debemos entender qué es cada cosa y cómo se trabaja cada ámbito para compagi ...

Leer más
¿Está tu empresa adaptada a la nueva LOPD? Te explicamos cómo hacerlo

¿Está tu empresa adaptada a la nueva LOPD? Te explicamos cómo hacerlo

Después de todas las dudas, las alarmas y los millones de correos que todos hemos recibido de "nueva política de protección de datos" y "necesitamos una acción por tu parte..." seguimos con nuestras vidas. Ya ha pasado el temido 25 de mayo, día del comienzo de cumplimiento obligatorio del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos (RGPD). Pasada la tormenta, ¿podrías decir que tu empr ...

Leer más
Cómo crear un módulo en Magento 2 – parte 2

Cómo crear un módulo en Magento 2 – parte 2

Antes de continuar te recomendamos que leas la primera parte de este artículo: "Crear un módulo en Magento 2 - Parte 1". Si ya lo has hecho, estás en el sitio correcto. En el artículo anterior, vimos los fundamentos para crear un módulo en Magento 2, con las apreciables diferencias que hay entre la versión 1 y 2. En esta segunda parte vamos a realizar las operaciones siguientes, que en gener ...

Leer más
La nueva interfaz de Google Adwords, cambios y mejoras

La nueva interfaz de Google Adwords, cambios y mejoras

¿Ya estás familiarizado con la nueva interfaz de Google Adwords? Si usas esta herramienta con frecuencia sabrás que desde hace meses Google está implementando gradualmente su nueva interfaz de usuario de Adwords (de momento en Beta). El panel de gestión de Google Adwords ha cambiado en cuanto a diseño y distribución de elementos. Además, ha incluido nuevas funcionalidades. Después de m ...

Leer más
Llega a España la nueva función “comprar” de Instagram Shopping

Llega a España la nueva función “comprar” de Instagram Shopping

Instagram es una de las redes sociales más de moda, con una base de usuarios muy participativa y una forma de usabilidad muy visual y atractiva, lo que le convierte en un escaparate publicitario muy recomendado. El año pasado Instagram lanzó sus "posts de compra" o "publicaciones comprables" para empresas en Estados Unidos dentro de su "Instagram Shopping". Instagram pretendía probar la capaci ...

Leer más
UX, construye una experiencia de usuario significativa

UX, construye una experiencia de usuario significativa

En la actualidad el término UX vuelve a tener mucha repercusión. No es algo nuevo, la experiencia de usuario siempre ha estado presente para las marcas. Pero, el término UX coge una nueva dimensión, no debemos asociarlo sólo al diseño de una web o el color de un botón. La experiencia de usuario va más allá, cuando hablamos de UX hablamos de percepción del usuario, de cada experiencia del ...

Leer más
Cómo crear un módulo en Magento 2 – parte 1

Cómo crear un módulo en Magento 2 – parte 1

En este artículo queremos enseñarte de forma práctica y rápida cómo crear un módulo en Magento 2. Es muy fácil que si has estado durante algún tiempo trabajando con Magento 1, tras la aparición de Magento 2 puedes estar sintiéndote un poco confundido ante las diferencias que hay para crear módulos en esta nueva plataforma. Operativamente, para crear un módulo en Magento 2, la progr ...

Leer más
Guía útil de tendencias SEO para 2018

Guía útil de tendencias SEO para 2018

En este artículo queremos destacar las tendencias SEO para 2018. Perfilando la estrategia SEO a seguir, repasando lo visto en 2017 y destacando de forma práctica lo más importante para el próximo año. Pretendemos aclarar lo que necesitas saber para tener éxito en SEO en 2018. Y sobre todo en qué tendencias nuevas de SEO deberás poner tu foco. ¿Qué puntos deben formar nuestra estrategia ...

Leer más
Digitalízate: cómo pasar del offline al online, conoce los puntos clave

Digitalízate: cómo pasar del offline al online, conoce los puntos clave

Pasar del offline al online es algo imprescindible para un negocio. Si hace unos años el paso al entorno digital era una alternativa recomendable, hoy en día la transformación digital resulta una obligación si queremos adaptarnos a la demanda del mercado y no quedarnos obsoletos. Puede parecer que esta transición está más que interiorizada en las empresas, pero actualmente todavía quedan m ...

Leer más
Novedades en la Ley Orgánica de Protección de Datos para 2018

Novedades en la Ley Orgánica de Protección de Datos para 2018

El próximo mes de mayo de 2018 entrará en vigor el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. Además, el pasado 10 de noviembre se aprobó el proyecto de ley para la nueva Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD) por parte del consejo de ministros, que también se espera que entre en vigor en las mismas fechas. Cambios que se introducen en la LOPD para 2018 En esta nueva reforma ...

Leer más
Una buena estructura de texto SEO mejorará tu posicionamiento

Una buena estructura de texto SEO mejorará tu posicionamiento

La estructura de texto en tu web es algo importante para el SEO, tu contenido debe estar estructurado de una manera clara, fácil de leer y coherente. Párate a pensar en el esqueleto de tus escritos antes de empezar para elaborar un buen texto SEO. Si cuidas la estructura y el contenido de tus textos, tus oportunidades de mejorar tu rango en Google serán mayores. En este post queremos explicart ...

Leer más
Consigue un sitio web fiable y seguro para tu consumidor

Consigue un sitio web fiable y seguro para tu consumidor

Nuestra tienda online o página de servicios debe transmitir a nuestros clientes confianza y seguridad, si esto es imprescindible en offline, en el entorno online adquiere todavía más importancia.  La gran oferta de ecommerce actualmente es indiscutible y las opciones de compra son a veces caóticas. Conseguir un sitio web fiable y seguro para el consumidor será clave para tu éxito. Cuando ...

Leer más
Optimiza tus Campañas de Email Marketing con 3 Elementos

Optimiza tus Campañas de Email Marketing con 3 Elementos

Las campañas de Email Marketing son una de las acciones de marketing que dan resultados más a corto plazo y que más rápido se pueden medir, aunque muchos dan este tipo de marketing como anticuado e intrusivo, entre sus ventajas destaca la capacidad de probar elementos distintos en una misma campaña y de recibir rápidamente los datos relacionados. Además, los datos que podamos obtener d ...

Leer más

Curso Online Magento a Fondo

Te presentamos nuestro curso Magento a Fondo. Si necesitas crear o gestionar una tienda online y no te ves con los conocimientos suficientes, este curso te será de mucha utilidad. El objetivo que persigue el curso es entender completamente la arquitectura de magento. Un curso enfocado a profundizar en el conocimiento y estructura de esta conocida plataforma de comercio electrónico, donde a ...

Leer más
En Usabilidad Web Menos es Más

En Usabilidad Web Menos es Más

La usabilidad web es un término muy utilizado en el entorno del marketing digital, y es que, cada vez tiene más relevancia. La usabilidad nos ayuda a que nuestra web sea fácil e intuitiva, a que nuestro cliente sepa en todo momento donde se encuentra y hacia donde ir, pero sobre todo si nuestra web es un e-commerce, la usabilidad web nos ayuda a que nuestros visitantes compren más fácilme ...

Leer más
Recupera tus carritos abandonados

Recupera tus carritos abandonados

Los carritos abandonados son una realidad en cualquier comercio online. Una verdadera tara para los comerciantes y todo un reto a resolver. En general más de un 50% de los carritos de compra son abandonados. Las dos principales razones por las que la mayoría de los clientes abandonan sus carros son: los altos costes de envío y la mala experiencia de compra y mala gestión de esta. La buena ...

Leer más
La importancia de la “llamada a la acción”

La importancia de la “llamada a la acción”

Después de haber pasado mucho tiempo asegurándonos de que en nuestra tienda funciona todo correctamente, empezamos a preguntarnos por qué a pesar de haber hecho publicidad y logrado tráfico en nuestro negocio, no tenemos una conversión adecuada ¿Por qué los visitantes no añaden productos a su carrito? Posiblemente aquellos que nos visitan no se encuentran con una navegación clara, no e ...

Leer más
Las empresas españolas no podrán usar Google Apps o Dropbox

Las empresas españolas no podrán usar Google Apps o Dropbox

Las empresas españolas se enfrentan a un fuerte e incompresible ultimátum respecto a guardar la información de sus clientes en la nube. Según la Agencia Española de Protección de Datos (AEDP), todas aquellas empresas que utilicen plataformas tecnológicas para realizar transferencias de datos de ciudadanos europeos a terceros países (incluido EEUU), como por ejemplo Dropbox, Google Drive o ...

Leer más
El Black Friday, más que un día de descuentos

El Black Friday, más que un día de descuentos

El Black Friday es una cita obligatoria con las compras en Estados Unidos, pero poco a poco lo hemos ido exportando a nuestro país. Aunque pocos no saben en qué consiste este ‘viernes negro’, para lo más despistados se trata de ofrecer descuentos inmejorables en un corto periodo de tiempo ¡Ahora o nunca! Es la excusa perfecta para comprar con un poco menos de cargo de conciencia y ade ...

Leer más
Google Maps ya no necesitará conexión a Internet

Google Maps ya no necesitará conexión a Internet

Google actualiza su app Google Maps.  A partir de ahora los usuarios no dependerán de estar conectados a internet para descargar mapas y recibir indicaciones en sus trayectos. La actualización de la app ha decidido facilitarnos la tarea y nos va a proporcionar información sobre lugares y destinos sin necesidad de conexión a Internet, todo un avance que aún nos parece increíble. "A partir de ...

Leer más
Novedades en las campañas de Google Adwords

Novedades en las campañas de Google Adwords

Esta semana se está celebrando la Advertising Week, un punto de encuentro de los líderes del sector de la comunicación y el marketing que tiene cabida en Nueva York y cuenta con las principales empresas del sector como Partners. En este entorno es donde el equipo de Google Adwords ha comentado algunas novedades de su herramienta. Entre ellas destacan Customer Match y las Universal App Campa ...

Leer más
La confianza, determinante en las compras online

La confianza, determinante en las compras online

La confianza de los usuarios en el sitio web es un elemento decisivo para que el consumidor opte por comprar en una tienda online determinada y no en otra. Esta es la principal conclusión de un estudio elaborado por Pymnts.com en colaboración con Amazon.com a más de 2.000 compradores online el pasado mes de julio. Esta es la principal razón por la cual los consumidores prefieren comprar e ...

Leer más
Google rectifica: ya no obligará a usar Google+

Google rectifica: ya no obligará a usar Google+

Este pasado lunes 27, Google lanzaba un comunicado en su blog oficial en el que adelantaba que ya no será obligatorio tener una cuenta de Google+ para usar los servicios de Google. Y es que la imposición por parte de Google de la utilización de su red social, que nos ha metido hasta en la sopa, ha resultado tan absurda como inefectiva. Google+, esa red social que todos debíamos tener pero ...

Leer más
Crea tu tienda online en tu página de Facebook

Crea tu tienda online en tu página de Facebook

Facebook está construyendo una nueva funcionalidad que hará posible que las empresas puedan crear tiendas online dentro de sus páginas corporativas. Si hace unas semanas os hablábamos de que Facebook estaba probando Facebook Lead Ads, un nuevo formato de anuncios para facilitar la generación de 'leads', hoy os contamos otro avance más de Facebook en su carrera por introducirse en el sector  ...

Leer más
Facebook Lead Ads, la conversión a un solo clic

Facebook Lead Ads, la conversión a un solo clic

Una vez más Facebook está probando una nueva funcionalidad en sus anuncios para mejorar la experiencia de usuario en su herramienta, esta vez dirigida a agilizar la participación de los usuarios en las acciones publicitarias y la recopilación de información de las empresas. Hablamos de Facebook Lead Ads, un nuevo formato publicitario que facilita la generación de 'leads' simplificando la f ...

Leer más
El Email Marketing más vivo que nunca

El Email Marketing más vivo que nunca

Muchos piensan que el email marketing es algo obsoleto, algo antiguo que ha quedado desfasado y apenas trae repercusión, pero nada más lejos de la realidad. El email marketing está más vivo que nunca y es una de las acciones de marketing que más repercusión y mejor retorno de la inversión consigue en menor tiempo. Hoy en día los móviles se han convertido en una extensión de nuestras m ...

Leer más
Convierte a tus visitantes en clientes

Convierte a tus visitantes en clientes

Para cualquier empresa con un comercio online su principal propósito es el de diseñar un plataforma web que asegure que sus visitantes se conviertan en clientes de su tienda online. Podemos tener un sitio web que sea atractivo visualmente y que incluso genere una gran cantidad de tráfico diariamente, pero si todo este potencial no se dirige al propósito deseado, lograr ventas en la web, realm ...

Leer más
Tus derechos como consumidor online

Tus derechos como consumidor online

Cuando compramos por Internet nos puede surgir un mundo de dudas y desconfianzas, no vemos el producto, no podemos tocarlo, no sabemos en qué estado nos llegará a casa y si podremos devolverlo sin problemas igual que haríamos en una tienda física. Aunque parece algo que todos debemos saber, no viene mal recordar algunos de nuestros derechos como consumidor online, especialmente los relacion ...

Leer más
Google incluirá el botón comprar

Google incluirá el botón comprar

Google añadirá un botón de compra en los resultados de las búsquedas realizadas a través de teléfonos móviles, según ha publicado ‘The Wall Street Journal’. El botón “Compra en Google” estará visible sólo en los resultados patrocinados de las búsquedas realizadas desde smartphones. Inicialmente, esta novedad sólo se mostrará en una pequeña parte de las búsquedas, de esta ...

Leer más
Curso de Magento – Crea tu tienda online

Curso de Magento – Crea tu tienda online

Si necesitas crear una tienda online y no sabes por donde empezar este curso de Magento te será de mucha utilidad. Puede que quieras hacerla tú mismo o prefieras contratar servicios profesionales, sea como sea debes conocer los pasos básicos a seguir y conocer de primera mano todo el proceso necesario. Si quieres que tu negocio tenga éxito debes adaptarte a las exigencias del mercado, estar p ...

Leer más
Google penaliza a las webs no adaptadas a móviles

Google penaliza a las webs no adaptadas a móviles

Desde finales de 2014 y, principalmente, en el primer trimestre de 2015 estamos viendo una tendencia clara en el comportamiento de los usuarios de comercio electrónico, cada vez los usuarios se sienten más cómodos y confiados utilizando sus dispositivos móviles y, según un estudio de Criteo, casi un tercio de las compras online en España se completan desde un terminal móvil. El diseño d ...

Leer más
Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Extensiones de Chrome, Comonline Especialistas ecommerce