El famoso embudo de conversión sirve de referente para seguir sus pasos

El inbound marketing consiste en diferenciar las fases que debe pasar una oportunidad para convertirse en cliente y nosotros te ayudamos a definirlas, crearlas y ponerlas en marcha con su propio seguimiento.

Porque si de algo estamos seguros, es que conseguir cerrar oportunidades como clientes es uno de los objetivos más buscados.

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¿Por qué no estás consiguiendo cerrar oportunidades?

Entre muchas posibles razones, es posible que no se estén cerrando las oportunidades a causa de un abandono en el cuidado al nuevo cliente potencial.

Tenemos que ver a la oportunidad como una planta que necesita cuidados diarios y su cantidad de agua recomendada. Con una oportunidad pasa lo mismo, es necesario poco a poco ir conociéndola, sabiendo que es lo que necesita, escucharla y asesorarla. ¿Cómo se hace esto? Con el inbound marketing


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    ¿Por qué el inbound te ayuda a cerrar más oportunidades?

    Aprenderás a segmentar
    En el marketing lo más importante para saber aplicar bien todas las estrategias, es saber a quién le interesa lo que ofreces y también, saber cómo se lo puedes ofrecer para que le interese.
    La organización marcará la diferencia
    Conseguir crear y estructurar un protocolo tipo para la comunicación con cada oportunidad será vital para el éxito de cualquier oportunidad
    Cada oportunidad se sentirá especial
    No solo se trata en cerrar oportunidades y considerarlos clientes, sino en seguir trabajando para que esos clientes siempre se sientan especiales, cuidados y únicos y esto es fundamental para conseguir su fidelidad.
    Los resultados están garantizados
    Por cada no que recibas, estás recibiendo mucho más que un no, estás aprendiendo a definir comportamientos, pautas y decisiones que de otra forma es imposible conocer.

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      Como-trabajamos-marketing

      ¿Cómo trabajamos?

      Definir un procedimiento y protocolo para actuar es vital y es el primer paso que siempre definimos con cuidado en cada inicio de acción de inbound marketing.

      Es importante contactar con todos los clientes para saber cómo gestionan sus oportunidades y cuáles son sus resultados con el fin de realizar cambios puntuales de forma progresiva.