Definimos el plan de marketing como una guía sobre qué hacer y porqué

A diferencia de la estrategia digital, el plan de marketing no solo se basa en la investigación de la empresa para poder definir correctamente unas acciones de marketing, sino que con el plan de marketing se busca encontrar el lugar de la empresa en este momento, tanto a nivel del rendimiento de la propia empresa, así como los factores externos que la condicionan. Se busca poder encontrar los puntos débiles y fuertes de la empresa en cada momento y entender las fluctuaciones que haya podido tener para definir unas directrices en todas las etapas que pueda encontrar la empresa y afrontarlas sin ninguna dificultad.

comonline-marketing-landing-plan-mk

¿Por qué no está funcionando tu negocio?

El marketing es una de las patas más importantes de cualquier empresa, ya sea pequeña o grande y en el plan de marketing estudiamos el porqué de la situación actual que atraviesa tu negocio y te facilitamos pautas para que siga creciendo y logrando objetivos.

El plan de marketing se centra en la situación de la empresa pero no como un plan de empresa, sino solo bajo las circunstancias que afectan a las ventas y se puedan resolver con acciones de marketing.


    Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@comonline.es. Para información más detallada consulta nuestros Aviso legal.

    Te contamos la actualidad del marketing digital en nuestros posts

    Google incluirá el botón comprar
    19/05/2015
    Google añadirá un botón de compra en los resultados de las búsquedas realizadas a través de teléfonos móviles, según ha publicado ‘The Wall Street Journal’. El botón “Compra en ...
    Leer más

    El plan de marketing te puede salvar de muchas caídas en ventas

    Estudiamos tu empresa al milímetro
    Para poder subsanar cualquier acción que dañe a tu empresa, primero es imprescindible conocerla desde los cimientos pasando por su trayectoria y finalizando en los objetivos a futuro.
    Definimos pautas para salir airosos de múltiples situaciones
    Reconocer la situación de la empres es importante, pero saber cómo actuar según cada caso es lo que marcará la diferencia entre prosperar o dañar el negocio.
    En Comonline plasmamos todas las opciones posibles para que la empresa sepa que pasos seguir según situaciones internas y/o externas totalmente incontrolables.
    El plan de marketing se entrega
    Aunque lo haya creado Comonline y las acciones se planifiquen según las recomendaciones de Comonline, es un trabajo que se entrega al cliente para que sea el propio cliente quien decida qué profesional va a seguirlo. Es un trabajo independiente a la posterior implementación del mismo.
    Cualquier profesional de marketing puede utilizar el plan
    Cuando realizamos un plan de marketing estamos trazando las proyecciones que una empresa debería realizar durante un período de tiempo, normalmente un año para así alcanzar los objetivos marcados. Pero no importa quien las aplique, este plan de marketing le puede servir a cualquier profesional que quiera trabajar en dicha empresa.

    Contacta con nosotros

    info@comonline.es
    644 312 455
    C/ Barcelona, 11 - planta 1, 46003 Valencia
    ¿Quieres empezar a mejorar las ventas? ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!


      Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
      Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@globalbrand.es. Para información más detallada consulta nuestros Aviso legal.

      Como-trabajamos-marketing

      ¿Cómo trabajamos?

      Necesitamos conocer la empresa y sus objetivos, tanto a corto como a largo plazo para saber cómo es posible alcanzarlos según sus posibilidades y limitaciones. Para ello, necesitamos el contacto directo con los encargados de la empresa, ya sea el equipo comercial, el propietario o el responsable asignado.

      Empezaremos con una reunión en la que nos servirá de guía para avanzar, pero durante el desarrollo del plan de marketing es probable que nos surjan dudas en ciertos aspectos de la web, y la comunicación estrecha será determinante para la entrega.

      Finalmente entregamos el plan de marketing al cliente.