Es imprescindible para cualquier cambio o nueva funcionalidad
Cualquier negocio online crece, ya sea por ventas fuera de España, por ampliación de catálogo, pero nuevos servicios o funcionalidades dentro de la web, etc. Pero el paso previo para poder realizar estos cambios es analizar y estudiar de forma precisa toda la web, partiendo de las modificaciones que se hayan podido realizar sobre el código base.
En Comonline nos diferenciamos por finalizar webs que han empezado otras empresas, además de el mantenimiento constante que ofrecemos. Pero es imprescindible que el cliente sepa de primera mano en qué estado se encuentra su web para poder realizar los cambios que el cliente necesita en su web.
Cuéntanos más sobre tu web
Certificados en Magento
Estos son algunos de nuestros trabajos
ESPECIALIZADOS EN MAGENTO Y WORDPRESS.
¿POR QUÉ UTILIZAMOS GESTORES DE CONTENIDO (CMS)?
Realizarás cambios en tu web
No significa que te abandonamos, siempre estaremos a tu disposición para tareas que necesites. Y si necesitas algo extra, nuestros desarrolladores te lo facilitan.
Tu web será tuya siempre
En nuestra opinión, es un error pagar una cuota por acceder a un servicio de web. Normalmente en este tipo de plataformas, nadie ``te desarrolla`` la web sino que te la harás tú mismo con ciertas opciones disponibles, puede que asesorado por un experto... pero no podrás personalizar cada detalle que quieras y lo más importante, normalmente no eres tú el propietario de tu web sino que lo es esa plataforma.
Son muy personalizables
Entrega rápida
Contacta con nosotros
¿No sabes si necesitas una auditoría en tu web? Cuéntanos tu situación y te contactamos para asesorarte.
¿Cómo trabajamos?
Las webs tienden a crecer acompañando al crecimiento de la empresa, también a causa de las actualizaciones de las versiones, de los módulos, etc y es necesario que antes de poder empezar a trabajar sobre la misma, los desarrolladores conozcan de primera mano las limitaciones para posteriormente dar una estimación mucho más acertada del presupuesto y el tiempo en horas que le va a suponer al cliente realizar cada cambio.