¿Necesitas una página web?, ¿Una página informativa?, ¿Un ecommerce? 

¿Quieres arrancar en la venta online y no sabes cómo empezar? Tranquilo, en Comonline somos expertos en desarrollo web y te ayudamos en todo el proceso explicándote cada paso y asesorándote sobre qué es lo mejor para ti, según tu situación. 

Nuestro departamento de desarrollo web consigue cosas extraordinarias para que la tienda online pueda ser aquello que tú quieras. 

Gracias al valor añadido de COMonline de tener en plantilla un departamento de marketing, un departamento de diseño y un departamento de desarrollo web hemos encontrado el equilibrio perfecto para que puedas salir al mercado en un tiempo récord. 

En COMonline, además de crear tu web, también podemos reeditar tu actual web para cambiar su diseño o sus funcionalidades que no han quedado como realmente querías.

Ecommerce

Nuestra especialización en desarrollo web se debe a que contamos con una dilatada experiencia en la creación de los ecommerce desde diferentes plataformas. Actualmente nos entregamos completamente al ecommerce con Magento, sin rechazar otras plataformas web, pero está completamente demostrado que los ecommerce con Magento son las webs con más funcionalidades y con más variaciones de todo el mercado. 

¡Pide tu presupuesto sin compromiso!

Páginas web – corporativas

Pagina corporativa - Desarrollo web - Comonline

Además de la creación de los ecommerce, también creamos y personalizamos tu web corporativa a través de WordPress. Tener una web sobre tu negocio, explicando tus servicios es como una tarjeta de visita de papel, una presentación hacia tus clientes potenciales para que te conozcan y sepan que existes. 

Un 99% de la población busca información en Internet cuando oye hablar de tu negocio. ¿Por qué? Porque si no estás en Internet no existes.

Auditoría web

Auditoria web - Desarrollo web - Comonline

En COMonline podemos crear tu página web desde cero o transformar la web que tienes para cambiar de aspecto, para arreglar errores de la web o para incorporar nuevas funcionalidades. El mercado va cambiando y tu web tiene que estar siempre adaptada a las nuevas exigencias. COMonline examina tu web y te recomienda los cambios y las mejoras que debes realizar para poder mejorar tus ventas.

Integración con CRM

Integracion con CRM - Desarrollo web - Comonline

El customer relationship management más conocido, por sus siglas CRM, es un programa que se encarga de la gestión de los clientes y de las oportunidades a través de múltiples herramientas. Es una herramienta imprescindible cuando estás realizando algún tipo de campaña promocional y necesitas manejar una gran cantidad de información diversificada por clientes. 

En COMonline te integramos la web con tu CRM para que puedas tener todo perfectamente controlado desde un mismo lugar.

Conexión ERP

ERP - Desarrollo web - Comonline

El ERP es un sistema externo independiente de gestión de productos, facturas, personal, etc. Se utiliza sobre todo en los comercios para actualizar los stocks de los productos. Gracias al ERP la web se puede sincronizar constantemente con los últimos movimientos que se hacen de compra-venta de los productos que se comercializan e incluso generan facturas automáticas para el cliente.  

La integración del ERP ha sido toda una revolución en los ecommerce por la facilidad de actualización de todas las ventas y porque el proceso antiguamente se hacía manualmente.  

Mantenimiento web

Mantenimiento web - Desarrollo web - Comonline

Repasar y solucionar los errores que pueden surgir durante el proceso en que la web está en el mercado es una de las tareas más comunes y que más nos solicitan nuestros clientes. Por ese motivo, ofrecemos una solución a tu medida. 

En COMonline puedes contratar bolsas de horas para poder estudiar y arreglar cualquier comportamiento anómalo dentro de tu web y así, mejorar la experiencia del usuario y del cliente cuando está navegando en tu web.

Nuestros servicios

Aprovecha nuestro valor añadido combinando la creación de tu web con nuestros servicios de Marketing digital y Diseño.

Marketing Digital

marketing digital - Comonline y Global Brand

Diseño

¿Necesitas más información? Contáctanos







Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.

Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@comonline.es. Para información más detallada consulta nuestros Términos Legales.