¿Quieres vender más? Con marketing digital puedes conseguirlo

El marketing digital bien trabajado mejora tu presencia en internet y sobre todo tus ventas. En Comonline trabajamos el marketing digital con diferentes servicios individuales que según el tipo de negocio y el grado de maduración de tu empresa te recomendamos. 

En nuestros servicios de marketing digital te ofrecemos: Estrategia digital, Gestión de redes sociales, Posicionamiento SEO, Plan de marketing, Marketing de contenidos, Email marketing, SEM – Publicidad online, Inbound marketing y Analítica de los resultados.

Estrategia digital

Estrategia digital - marketing digital - Comonline

Para empezar con cualquier proyecto primero necesitamos escucharte, saber que es lo que necesitas y cómo te podemos ayudar. Una reunión para poder situarnos en tu situación y en tu entorno es crucial para poder darte la estrategia digital que necesitas. 

No todos los proyectos son iguales, necesitamos pensar y estudiar el entorno para ofrecerte la mejor opción de todas las posibles.

Plan de marketing

Plan de marketing - Marketing digital - Comonline

Cuando ya nos has contado cuales son tus necesidades, tu idea de futuro y tus objetivos a corto, medio y largo plazo  en COMonline te ofrecemos la opción de crearte un plan de marketing para que tu estrategia digital pueda ser completada y con ello conseguir el éxito que buscas.

Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO - Marketing digital - Comonline

Aparecer en las primeras posiciones del buscador de Google es un tarea compleja y un premio en el que todas las webs del mundo quieren llegar. La competitividad es feroz y las estrategias son diferentes para cada negocio. El posicionamiento SEO es una tarea dentro del marketing digital que necesita constancia y trabajo continuo. Lo que hoy funciona puede que dentro de 2 meses no lo haga.

Gestión de redes sociales

Gestión y publicidad de redes sociales - Marketing digital - Comonline

La gestión de las redes sociales para perfiles empresariales no tienen nada que ver con utilizar las redes sociales como usuario personal. La estrategia para las publicaciones, para conseguir seguidores, estudiar el comportamiento de tus seguidores y de tu público objetivo… Son un sinfín de cuestiones que a nivel personal no se suelen plantear. Contar con un equipo que te lleve las redes sociales con un conocimiento de las mismas a nivel profesional puede garantizar que el eco de tu marca se extienda al público que se interese por tu negocio y con ello un incremento en las ventas.

Marketing de contenidos

Posicionamiento web - marketing de contenidos blog - Comonline

El blog es un apartado destinado a la creación de contenidos informativos y con fines de posicionamiento que se trabaja constantemente y con regularidad para ayudar a que de forma orgánica sin necesidad de pagar tu web aparezca en las primeras posiciones del buscador de Google.

Email marketing

Email marketing - marketing digital - Comonline

Segmentar a tu público objetivo según sus intereses garantiza que la atención al contenido que adjuntas en los correos sea interesante y el receptor esté dispuesto a leer la información y posiblemente a contactarte. El email marketing no es solo el envío masivo de correos sino el envío de correos específicos a los receptores que deseen recibir tu información.

SEM – Publicidad online

Publicidad SEM - Marketing digital - Comonline

Para atajar en la posición de los buscadores se utiliza el SEM o la publicidad online. Un método que ayuda a mejorar la visibilidad de la marca para que los usuarios accedan a tu web según el contenido que a ti te interese potenciar. El SEM siempre debe ser acompañado de acciones de posicionamiento web orgánicas para que la inversión sea rentable incluso cuando dejes de invertir en publicidad SEM.

Inbound marketing

Inbound marketing - marketing digital - Comonline

El inbound marketing es la automatización de las acciones de marketing con la previa segmentación de tu público objetivo. El análisis del comportamiento del usuario es importante para acertar con cada acción que desarrolles para vender o informar en un momento puntual. Construir a tu buyer persona o a varios buyer persona te garantiza conocer el prototipo de cliente que está comprando en tu negocio.

Analítica de los resultados

Analítica de los resultados - marketing digital - Comonline

Saber los resultados de las campañas que se emiten, de las acciones promocionadas o del tráfico que llega a la web según cada acción de marketing ayuda a potenciar cada éxito y analizar cada fracaso y así rentabilizar al máximo cada euro invertido. El proceso de la analítica de los resultados es de los más importantes, porque como todo el mundo sabe el marketing es un trabajo que empieza a dar sus frutos a partir de algunos meses de su inicio y analizar al principio todas las acciones ayudan a que el éxito empiece mucho antes.

¿Conoces nuestros packs de marketing?

Pack Incubadora

Pack incubadora marketing digital en Comonline

Pack Nido

pack-nido-comonline - Packs de marketing

Pack Vuelo

pack-vuelo-comonline - Packs Marketing

¿Necesitas más información? Contáctanos







Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.

Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@comonline.es. Para información más detallada consulta nuestros Términos Legales.