El contenido, el gran tapado del SEO

Todo el contenido de calidad está trabajado sobre una investigación previa de las palabras clave y su estructura.

Creemos en el marketing de contenidos, pero no solo como una estrategia para alcanzar el posicionamiento orgánico, que también, sino como un contenido relevante y de calidad que le sirva al usuario para salir de dudas o ampliar su información en temas concretos relacionados con tu empresa.

comonline-marketing-landing-contenido

Contenido relevante y orientado al SEO

El marketing de contenidos no solo es el apartado de blog, aunque también es un lugar muy importante, sino que el contenido de cada landing, categoría, producto, etc. Es vital para el crecimiento del posicionamiento orgánico y para conseguir escalar las tan ansiadas posiciones dentro del buscador.


    Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@comonline.es. Para información más detallada consulta nuestros Aviso legal.

    Te contamos la actualidad del marketing digital en nuestros posts

    Google incluirá el botón comprar
    19/05/2015
    Google añadirá un botón de compra en los resultados de las búsquedas realizadas a través de teléfonos móviles, según ha publicado ‘The Wall Street Journal’. El botón “Compra en ...
    Leer más

    ¿Por qué funciona el marketing de contenidos?

    Contenido y estructura trabajados
    En Comonline nos centramos en todos los aspectos del marketing de contenidos para que funcione tanto por el contenido, como por la estructura para la lectura. Con esto estamos propiciando un sitio web de referencia para tus clientes actuales y para los nuevos clientes que aterricen en tu web.
    Redacción con contenido propio
    Además de por la estructura, para conseguir un correcto marketing de contenidos y un posicionamiento SEO adecuados, es vital que el contenido trabajado sea original.
    En Comonline redactamos siempre desde nuestras oficinas todo el contenido que ofrecemos a los clientes.
    Estrategia segmentada y personalizada según empresa y sector
    Confirmamos que no solo es importante conocer el sector, sino también la propia empresa para poder realizar un marketing de contenidos de forma personalizada y así conseguir buenos resultados.
    En Comonline trazamos una estrategia de contenidos en base a un estudio previo y lo exponemos frente al cliente para llegar a un acuerdo. No imponemos ninguna acción, pero si recomendamos lo que consideramos más relevante según nuestra experiencia.
    Nunca abandonamos el contenido
    No solo se trata de crear nuevo, la finalidad no es que la web tenga texto, sino que es importante que de forma regular se examine y estudie el posicionamiento de la web en general y también de sus palabras clave de forma concreta. Saber si se han ganado o perdido posiciones y como poder seguir creciendo.

    Contacta con nosotros

    info@comonline.es
    644 312 455
    C/ Barcelona, 11 - planta 1, 46003 Valencia
    ¿Tienes dudas? Rellena el formulario de contacto y te responderemos lo antes posible.


      Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
      Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@globalbrand.es. Para información más detallada consulta nuestros Aviso legal.
      Como-trabajamos-marketing

      ¿Cómo trabajamos?

      Lo principal es saber si el contenido de la web actual se está posicionando de forma adecuada y si realmente se han elegido las palabras claves correctas. Una vez ya realizamos el informe sobre la situación en la que se encuentra la web, según el posicionamiento orgánico, trazamos un plan de marketing de contenidos para realizar durante un período de tiempo para que el cliente conozca de primera mano cuáles son los pasos a seguir y porqué.