Índice

Agenda congresos y eventos de Marketing Digital y E-commerce 2019

Año nuevo y muchos eventos de marketing digital y e-commerce a la vista. Queremos dar la bienvenida al 2019 con este calendario de eventos de nuestro sector, para que no te pierdas nada. Ya sea porque tienes un negocio online, porque eres profesional del sector digital o simplemente porque te apasionan las nuevas tecnologías y este sector; no pierdas de vista este listado práctico con algunos de los eventos y seminarios (celebrados en España) más interesantes relacionados con el sector digital.

Toma nota y busca hueco en tu agenda. Este tipo de eventos son la oportunidad ideal para hacer networking, potenciar tu marca, aprender, conseguir nuevas ideas para tu negocio, estar al día de las tendencias del mercado y conocer gente muy interesante.

 

Enero 2019

ENAE Digital Meeting

III Congreso de Marketing Digital, donde se trata la actualidad y tendencias del marketing digital. Con ponencias de profesionales expertos en la materia. Se habla sobre SEO, SEM, analítica, contenidos, marca personal… entre otros. Tras la asistencia a este congreso, se le proporcionará a cada asistente un paquete de herramientas para gestionar el marketing digital de cada empresa o freelance y se permitirá el acceso a los vídeos grabados sobre las conferencias para poder verlos de nuevo.

¿Cuándo? Sábado 12 de enero del 2019.
¿Cómo me inscribo? Inscripción ENAE Digital Meeting.
¿Dónde? Salón de Actos – Facultad Trabajo Social – Universidad de Murcia (Campus Universitario Espinardo, 30100 Murcia).
¿Cuánto cuesta la entrada? 
– Entrada Early Bird (30 plazas): 30 €
– Entrada normal (40 plazas): 40 €
– Entrada Last Days: 50 €
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 09:00h y termina a las 19:40h.

Social Media Marketing Day

Un evento que trata la actualidad en Social Media y Marketing Digital. Podrás encontrar contenido de valor y aprender con aspectos prácticos que pueden ayudarte a obtener más conocimiento sobre los temas 2.0 que te interesan. Con recomendaciones de profesionales del sector, que hablarán de los errores más frecuentes cometidos en las redes sociales y explicarán las tendencias y evolución del Marketing Digital. «El día de todos los profesionales del Social Media, Marketing Digital y Community Management, que se celebra mundialmente».

¿Cuándo? Sábado 26 de enero del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Social Media Marketing Day
¿Dónde? Auditorio AXA – Centro Comercial L’illa Diagonal Av. Diagonal, 547, 08029 Barcelona
¿Cuánto cuesta la entrada?
– 30 € entrada anticipada (las 150 primeras entradas).
– 35 € entrada general.
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 08:15h y termina a las 14:45h cuando te invitan a un cervecita.

Tendencias del marketing digital en 2019

Tendencias de Marketing Digital en cada negocio y recomendaciones de inversión en Marketing Digital.

¿Cuándo? Martes 29 de enero del 2019.
¿Cómo me inscribo? Inscripción Tendencias del Marketing Digital en 2019.
¿Dónde? Novicell Calle Pallars 84, bajos 4ª 08018 Barcelona.
¿Cuánto cuesta la entrada? Su entrada es gratuita.
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 09:00h y finaliza a las 10:30h.

Open Innovation trends 2019

Presentación de las conclusiones sobre el estudio de las tendencias del sector Open Source y Software Libre, hecho en colaboración con más de 100 profesionales del sector.  Después se celebrará un debate sobre las tendencias previstas para 2019 en temáticas de Open Source, Software Libre, Innovaciones Abiertas, Blockchain, IoT, Machine Learning, entre otras, donde estarán presentes referentes del sector.

¿Cuándo? Jueves 31 de enero del 2019.
¿Cómo me inscribo? Inscripción Open Innovation trends 2019.
¿Dónde? BBVA Open Space Madrid 2 Plaza de Santa Bárbara 28004 Madrid.
¿Cuánto cuesta la entrada? La entrada es gratuita.
¿Cúal es el horario? 09:30h a 12:00h.

 

Febrero 2019

Mobile World Congress Barcelona

Uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo. Trata sobre las tecnologías más avanzadas y las innovaciones más punteras de más de 2.400 empresas líderes en el sector de la tecnología y la comunicación móvil.

¿Cuándo? del 25 al 28 de febrero del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Mobile World Congress
¿Dónde? Fira Gran Via Av. Joan Carles I, 64 08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
A menos que se indique lo contrario, todos los eventos tienen lugar en Fira Gran Via. Sin embargo, los eventos seleccionados que incluyen 4YFN se llevarán a cabo en Fira Montjuïc – Avda. Reina Maria Cristina s/n 08004 Barcelona
¿Cuánto cuesta la entrada?
– Pase de exhibición: 799€
– Pase de plata: 2.199€
– Pase de oro: 2.699€
– Pase de platino: 4.999€
¿Cúal es el horario?
– Lunes 25, el evento empieza a las 09:00h y finaliza a las 17:45h
– Martes 26, el evento empieza a las 09:00h y finaliza a las 17:45h
– Miércoles 27, el evento empieza a las 08:30h y finaliza a las 17:30h
– Jueves 28, el evento empieza a las 08:45h y la última actividad empieza a las 14:30h

Gastromarketing

Evento dedicado a la gastronomía para aplicar las estrategias del marketing digital. Se diferencian 5 grandes bloques, Top Chef (con estrellas michelin), Profesional (Expertos en Marketing gastronómico, Social Media o Branding), Práctico (situaciones reales en restaurantes famosos), Tecnología (Apps móviles o portales tecnológicos), Gastroprensa y bloggers (mesa redonda entre prensa y bloggers).

¿Cuándo? Lunes 4 de febrero del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Gastromarketing
¿Dónde? Palacio de Ferias y Congresos de Málaga Avenida de José Ortega y Gasset, 201, 29006 Málaga
¿Cuánto cuesta la entrada?
– Entrada general 54,74€ (IVA y tasas incluidas).
– Entrada para grupos (mínimo 5 personas) 23,74€ (IVA y tasa incluidas).
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 09:00h y finaliza a las 15:30h.

WordCamp Las Palmas

Congreso oficial de WordPress. Con el objetivo de tratar todo lo relacionado con WordPress, su ecosistema y su comunidad, juntar a programadores, usuarios, editores, diseñadores…

¿Cuándo? Viernes 8 y sábado 9 de febrero del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción WordCamp Las Palmas
¿Dónde? Museo Elder Muelle Sta. Catalina, 35008 Las Palmas de Gran Canaria
¿Cuánto cuesta la entrada?
– Entrada de apoyo al evento 20€
– Entrada WordCamp Las Palmas de Gran Canaria 25€
¿Cúal es el horario?
– Viernes 8, el evento empieza a las 15:00h y finaliza a las 20:00h
– Sábado 9, el evento empieza a las 08:30h y finaliza a las 17:30h

Comunica2, Congreso Internacional Sobre Redes Sociales

Considerado uno de los eventos sobre comunicación social más importantes de nuestro país por la calidad de sus ponentes. En esta conferencia de 2 días se habla sobre: la televisión actual, la gestión cultural 2.0, narración y proyectos transmedia, agencia social media, turismo 2.0, el uso del lenguaje en los nuevos medios, usabilidad, educación 2.0, campañas de comunicación y marketing, nuevos medios, videojuegos online, análisis de datos, aplicaciones para móviles, divulgación de la ciencia, investigación en medios sociales, herramientas colaborativas y proyectos emprendedores en las redes sociales.

¿Cuándo? Jueves 15 y viernes 16 de febrero del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Comunica2
¿Dónde? Campus de Gandia Universitat Politècnica de València C/ Paranimf, 1 – 46730 Grau de Gandia
¿Cuánto cuesta la entrada?
– Miembros de la universidad politécnica de Valencia (alumnado PAS y PDI): 75€
– Personas en situación de desempleo y personas con minusvalía: 75€
– Estudiantes universitarios y de ciclos formativos de grado medio o superior: 75€
– Precio general: 100€
– Miembros de entidades colaboradoras: 50€
– Inscripción solo a un taller: 25€
– Inscripción a una jornada (jueves 15 de febrero): 40€ con taller incluido
– Inscripción a una jornada (viernes 16 de febrero): 40€
¿Cúal es el horario?
– El evento empieza el jueves 15 de febrero a las 08:30h y finaliza a las 19:45h
– El viernes 16 de febrero, el evento empieza a las 09:00h y finaliza a las 18:30h

E-Conference

En este caso hablamos de la primera edición de este evento de eCommerce y Marketing digital. Un evento que suena realmente interesante y en el que participarán algunos de los mejores ponentes del panorama internacional, profesionales como David Ayala, Jordi Ordoñez, Marc Cruells, Ricardo Llamas o Marco Creativo. Se realizará en una única jornada dedicada al entorno eCommerce en la que se fomentará el Networking, la formación y las relaciones entre profesionales. Entre los temas que se tratarán en el evento encontraremos: branding, digitalización, ventas online, SEO, funnel de ventas, remarketing, ventas en Amazon, casos de éxito.

Dirigido a empresas, pymes y autónomos que quieran empezar a desarrollar su actividad en el mundo digital o aquellas que ya lo hagan y no estén teniendo el éxito esperado. Consistirá en una sucesión de ponencias de profesionales del social media, el marketing digital, el branding y el comercio electrónico en las que expondrán su experiencia e intercambiarán ideas y ¿quién sabe? quizás surja algún contacto empresarial en el evento. Si no puedes asistir presencialmente pero te interesa el evento, te ofrecen la posibilidad de poder escuchar la conferencia por streaming. Además se realizarán diversos sorteos de productos proporcionados por los patrocinadores.

¿Cuándo? 21 de febrero del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción e-conference
¿Dónde? Teatro de Cervantes, Calle Poeta Villaespesa, 1, 04001 Almería
¿Cuánto cuesta la entrada?
– Entrada normal: 20€
– Entrada gold: 35€
– Entrada Streaming: 5€
¿Cúal es el horario?
El evento empieza a las 09:00h y finaliza a las 20:00h.

Eduketing

Congreso internacional de Marketing Digital aplicado al sector educativo.

¿Cuándo? 21 y 22 de febrero del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Eduketing
¿Dónde? Palacio de congresos de Valencia Avinguda de les Corts Valencianes, 60, 46015 València
¿Cuánto cuesta la entrada?
– Individual: 200€
– Grupo: 180€
¿Cúal es el horario?
– 21 de febrero, el evento empieza a las 08:15h y finaliza a las 20:15h
– 22 de febrero, el evento empieza a las 08:15h y finaliza a las 14:15h

Santander Social Weekend

Ponencias que tratan sobre las tendencias más actuales de posicionamiento, ecommerce, analítica web…

¿Cuándo? 22, 23 y 24 de febrero del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Santander Social Weekend
¿Dónde? Hotel Santemar Calle Joaquín Costa, 28, 39005 Santander, Cantabria
¿Cuánto cuesta la entrada?
Entrada SSW 2019: 30€
Entrada + Comida: 55€
Entrada menores de 25 años: 25€
¿Cúal es el horario?
– 22 de febrero, el evento empieza a las 15:00h y finaliza a las 19:30h
– 23 de febrero, el evento empieza a las 09:30h y finaliza a las 20:30h
– 24 de febrero, el evento empieza a las 09:30h y finaliza a las 13:55h

 

Marzo 2019

E-show Barcelona

Otro de los eventos más conocidos y más veteranos del sector. Salón profesional sobre ecommerce, negocios online y marketing digital. Exposición de herramientas para la estrategia en marketing digital y crecimiento online.

¿Cuándo? Martes 12 y miércoles 13 de marzo del 2019.
¿Cómo me inscribo? No es necesaria la inscripción previa para visitar la zona.
¿Dónde? Fira de Barcelona – Recinto Montjuïc pabellón 1 – (Plaza España, Barcelona).
¿Cuánto cuesta la entrada? 25€.
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 09:30h y finaliza a las 19:00h.

Congreso de Marketing Digital MK-OPEN

En este evento aprenderás de los mejores expertos las claves de la transformación digital y las mejores estrategias para impulsar una empresa digital. Networking, mesas redondas, ponencias y una zona de exposición donde las empresas colaboradoras exponen sus productos y servicios más innovadores para el sector de los negocios en Internet.

¿Cuándo? Jueves 28 de marzo del 2019.
¿Cómo me inscribo? Inscripción MK Open.
¿Dónde? Hotel Mayorazgo, Calle Flor Baja, 3. Madrid.
¿Cuánto cuesta la entrada? 49€.
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 08:00h y finaliza a las 17:00h.

Digital 1&1

Networking con expertos en el mundo digital. Los organizadores del evento pretenden conectar a empresas que desean mejorar su impacto digital con expertos que pueden ayudarles en sus objetivos. La finalidad de este evento es que puedas pasar tiempo de calidad con grandes profesionales del sector digital. Buscar contactos en los sectores y los países de tu interés, compartir tus dudas y los problemas de tu negocio… En resumen, compartir conocimientos digitales con expertos internacionales, dialogando y participando en sesiones interactivas.

¿Cuándo? Martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de marzo del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Digital 1&1
¿Dónde? Hotel Dolce Sitges Avinguda Camí de Miralpeix, 12 08870 Sitges, Barcelona
¿Cuánto cuesta la entrada? No disponible
¿Cúal es el horario? Dos días con reuniones cada 30 minutos alternando actividades al aire libre y comidas.

Bloggers Training 2019

Evento sobre los bloggins y el marketing de influencia, se celebra con el objetivo de mejorar el alcance y los resultados de las publicaciones.

¿Cuándo? Sábado 9 de marzo del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Bloggers Training 2019
¿Dónde? Edificio Etopia (Anfiteatro) Av. de la Cdad. de Soria, 8 50003 Zaragoza (Junto estación Delicias)
¿Cuánto cuesta la entrada?
Entrada anticipada: 25€ + IVA
Entrada normal: 30€ + IVA
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 09:30 y finaliza a las 18:30

FOA Future of advertising

En este evento se habla sobre el futuro de la publicidad, repasando su evolución hasta la actualidad y destacando cuáles serán las tendencias para el futuro.

¿Cuándo? Lunes 11 de marzo del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción FOA Future of advertising
¿Dónde? teatro Lope de Vega, Gran Vía 57, Madrid
¿Cuánto cuesta la entrada?
– Entrada normal (compra anticipada): 99€
– Prensa VIP: 150€
– Entrada sesión tarde: 49€
– Entrada prensa: 79€
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 09:00h y finaliza a las 18:00h

 

Abril 2019

Aslan congress & expo

Congreso sobre las novedades tecnológicas y tendencias que se utilizarán a nivel mundial tanto en seguridad como en gestión de datos. Ponencias sobre el poder del bussiness data y la multi conexión, security y data management, networks y data center, wifi and IOT platforms, cloud, collaborations y mobility. En cada temática los ponentes presentarán demostraciones, realizaran talleres y presentaciones. 

¿Cuándo? miércoles 3 y jueves 4 de abril del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Aslan Congress & Expo
¿Dónde? Palacio de congresos de Madrid Av. Capital de España, 7, 28042 Madrid
¿Cuánto cuesta la entrada? La entrada es gratuita
¿Cúal es el horario?
Miércoles 3: el evento empieza a las 10:10h y termina a las 14:10h
Jueves 4: el evento empieza a las 10:10h y termina a las 13:30h

Inboud Leaders Madrid

Congreso sobre las novedades tecnológicas y tendencias que se utilizarán a nivel mundial tanto en seguridad como en gestión de datos. Ponencias sobre el poder del bussiness data y la multi conexión, security y data management, networks y data center, wifi and IOT platforms, cloud, collaborations y mobility. En cada temática los ponentes presentarán demostraciones, realizaran talleres y presentaciones. 

¿Cuándo? miércoles 3 de abril del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Inboud Leaders Madrid
¿Dónde? Auditorio Mutua Madrileña Paseo de la Castellana, 33, 28046 Madrid
¿Cuánto cuesta la entrada?
Online (streaming): 20€
Básica: 50€
Completa: 75€
VIP: 495€
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 09:30h y finaliza a las 17:45h

Inboud Leaders Barcelona

Congreso sobre las novedades tecnológicas y tendencias que se utilizarán a nivel mundial tanto en seguridad como en gestión de datos. Ponencias sobre el poder del bussiness data y la multi conexión, security y data management, networks y data center, wifi and IOT platforms, cloud, collaborations y mobility. En cada temática los ponentes presentarán demostraciones, realizaran talleres y presentaciones. 

¿Cuándo? jueves 4 de abril del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Inboud Leaders Barcelona
¿Dónde? Auditorio del World Trade Center, Moll de Barcelona s/n 08039 Barcelona
¿Cuánto cuesta la entrada?
Online (streaming): 20€
Básica: 50€
Completa: 75€
VIP: 495€
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 08:30h y finaliza a las 16:45h

Inspiration festival

Festival dirigido a la innovación en comunicación digital, orientado a profesionales del sector. Tras las ponencias y exposiciones se procederá a la entrega de premios.

¿Cuándo? Lunes 8 de abril del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Inspiration Festival
¿Dónde? Edificio círculo de bellas artes de Madrid Calle de Alcalá, 42 28014
¿Cuánto cuesta la entrada? En todas las modalidades ofrecen un 30% de descuento para socios de IAB Spain
Contenido: 50€ (IVA no incluido)
Noche: 60€ (IVA no incluido)
Completas: 90€ (IVA no incluido)
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 09:00h y finaliza a las 17:00h

Mayo 2019

Costa de Almería Digital Day

Ponencias y talleres especializados en el marketing digital y social media.

¿Cuándo? Jueves 2 de mayo del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Costa de Almería Digital Day
¿Dónde? Teatro Cervantes C/Poeta Villaespesa, 1, 04001 Almería.
¿Cuánto cuesta la entrada?

  • Post evento: 50€
  • Streaming: 5€
  • Presencial: entrada gratuita

¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 09:00h y finalizaba a las 19:30h)

Formentera 2.0

Encuentro entre expertos en creatividad, nuevas tecnologías y cultura digital. Se tratan temas de transformación digital, plataformas digitales, redes sociales, creatividad, branding, diseño, multimedia, marketing digital, vídeo, nuevas tecnologías, realidad virtual, big data…

¿Cuándo? Desde el jueves 2 al domingo 5 de mayo del 2019
¿Cómo me inscribo? Indicaciones para la InscripciónInscripción Formentera 2.0
¿Dónde? Sant Francesc, Cala Saona, Mitjorn (Formentera)
¿Cuánto cuesta la entrada? 220€
¿Cúal es el horario?

  • Jueves 2, el evento empieza a las 16:00h y finaliza a las 19:00h
  • Viernes 3, el evento empieza a las 16:00h y finaliza a las 19:00h
  • Sábado 4, el evento empieza a las 16:00h y finaliza a las 19:00h
  • Domingo 5, el evento empieza a las 12:00h y finaliza a las 14:00h

Digital Marketing Day

Evento destinado a profesionales del marketing digital donde se tratan tendencias SEO, SEM, analítica digital, social media, marketing de contenidos, email marketing y estrategia. El objetivo de este evento es conseguir mejorar la conversión y hacer el marketing digital más rentable. En este evento se puede acudir tanto presencialmente como en streaming HD. Puedes comprar los vídeos de todas las ediciones desde aquí. Al adquirir la entrada para el evento se le otorga al visitante el poder visualizar los vídeos posteriormente tantas veces como quiera.

¿Cuándo? Sábado 11 de mayo del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción digital Marketing Day
¿Dónde? Fábrica Cervezas Victoria (Calle Pepita Barrientos, 4, 29004 Málaga)
¿Cuánto cuesta la entrada? 20€ por participante (Incluye desayuno, comida y bebida)
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 09:00h y finaliza a las 19:00h

Econgress Málaga

Conferencias, Networking, talleres formativos gratuitos y sorteos, todo relacionado con el mundo del ecommerce, el marketing digital y el social media. Se ha desvelado el contenido de un taller de los 3 que se realizarán: «cómo gestionar la publicidad en tu web o blog» (indicaciones sobre cómo monetizar un sitio según su tipología y cómo optimizar su contenido).

¿Cuándo? 18 de mayo del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Econgress Málaga
¿Dónde? Palacio de ferias y congresos de Málaga, Av. de José Ortega y Gasset, 201, 29006 Málaga
¿Cuánto cuesta la entrada?
Promo limitada 29€
Grupos 75€
Premium 65€
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 09:00h y termina a las 19:30h

Digital Enterprise Show

Evento dedicado a impulsar el negocio digital gracias a la tecnología más avanzada.

¿Cuándo? Desde el martes 21 de mayo al jueves 23 de mayo del 2019
¿Cómo me inscribo? Incripción Digital Enterprise Show
¿Dónde? Ifema Feria de Madrid, Av Partenón, Madrid
¿Cuánto cuesta la entrada?
Business pass: 3 días 60€
Premium VIP pass: 3 días 675€ / 1 día: 300€
Honour pass: 3 días 1.500€ / 1 día: 750€
¿Cúal es el horario? El horario dependerá del tipo de pase elegido.

Junio 2019

Open Expo Europe

Feria dirigida a líderes empresariales de negocios y equipos tecnológicos de cualquier compañía además de la realización de una serie de ponencias sobre Open Source & Software Libre y Open World Economy (Open Data y Open Innovation).

¿Cuándo? Jueves 20 de junio del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Open Expo Europe
¿Dónde? La nave C/ Cifuente, 5 – 28021 Madrid
¿Cuánto cuesta la entrada? La entrada como visitante es gratuita.
¿Cúal es el horario? La feria abre sus puertas a las 09:00h y finaliza a las 22:00h

Applause

Evento sobre la App Marketing y sobre el crecimiento movil.

¿Cuándo? viernes 7 de junio del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Applause
¿Dónde? Hotel W Barcelona Plaça de la Rosa dels vents, 1 08039 Barcelona
¿Cuánto cuesta la entrada? 
Super Early Bird: 249€ (+ 52,29€ IVA)
Early Bird: 349€ (+ 73,29€ IVA)
Normal: 449€ (+94,29€ IVA)
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 08:00h y finaliza a las 20:00h.

Digital 1&1

Networking con expertos en el mundo digital. Los organizadores del evento pretenden conectar a empresas que desean mejorar su impacto digital con expertos que pueden ayudarles en sus objetivos. La finalidad de este evento es que puedas pasar tiempo de calidad con grandes profesionales del sector digital. Buscar contactos en los sectores y los países de tu interés, compartir tus dudas y los problemas de tu negocio… En resumen, compartir conocimientos digitales con expertos internacionales, dialogando y participando en sesiones interactivas.

Este evento se realizó previamente en Barcelona en el mes de marzo y se volverá a repetir en Octubre en Madrid.

¿Cuándo? desde el martes 11 de junio al jueves 13 de junio del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Digital 1&1
¿Dónde? Hotel la Mola Barcelona Camí dels Plans de Can Bonvilar, S/N, 08227 Terrassa, Barcelona
¿Cuánto cuesta la entrada? Próximamente
¿Cúal es el horario? Dos días con reuniones cada 30 minutos alternando actividades al aire libre y comidas.

Biz Barcelona

Feria sobre herramientas y servicios para transformar la manera de hacer negocios. Participan expertos en el sector con ponencias sobre ecommerce, logística y distribución, marketing digital y redes sociales, negocios digitales, big data y IOT, transformación económica y empresarial, transformación social, financiación… En cuanto a actividades se pueden elegir entre actividades de networking social, networking global, networking financiación, mentoring y asesoramiento.

¿Cuándo? Miércoles 12 y jueves 13 de junio del 2019
¿Cómo me inscribo? Contacto Biz Barcelona
¿Dónde? Recinto Montjuïc Avenida de la Reina Maria Cristina, s/n, 08004 Barcelona
¿Cuánto cuesta la entrada? 25€
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 10:00h y finaliza a las 19:00h ambos días.

Seo on the beach

Congreso de Marketing Online en la playa con ponentes y actividades al aire libre.

¿Cuándo? Viernes 14 y sábado 15 de junio del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Seo on the beach
¿Dónde? Collados Beach Urbanización Veneziola, s/n 30380 La Manga, Murcia
¿Cuánto cuesta la entrada?
– Entrada para Agencias y grupos (Early Freak) 240€
– Entradas Early Hamaca 270€
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 08:30h y finaliza a las 22:00h.

World Marketing & Sales Forum

Evento sobre ventas, mercadotecnia y comunicación. Los temas tratados en las ponencias son: estrategia, liderazgo, inteligencia emocional, transformación digital, innovación, gestión del cambio, productividad y marketing.

¿Cuándo? Martes 18 y miércoles 19 de junio del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción World Marketing & Sales Forum
¿Dónde? NH Hesperia Towe Avinguda de la Granvia, 144 Barcelona
¿Cuánto cuesta la entrada? Precios válidos hasta el 12 de abril del 2019.
– 1 entrada 1.095€ + IVA
– 1 pase vip 1.295€ + IVA
– 3 entradas 2.850€ + IVA
– 3 pases vip 3.695€ + IVA
– 5 entradas 4.895€ + IVA
– 5 pases vip 5.895€ + IVA

¿Cúal es el horario? No disponible, puedes consultar más información sobre los ponentes.

EDelivery Barcelona

Feria sobre logística, operaciones, nuevas tecnologías, software, soluciones de e-logistics, sistemas de manipulación, soluciones de pago y servicios de privacidad legal y consultoría.

¿Cuándo? Desde el miércoles 26 hasta el viernes 28 de junio del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción EDelivery Barcelona
¿Dónde? Recinto de Montjuic – Recinto Ferial Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona Avda. Reina María Cristina s/n
¿Cuánto cuesta la entrada?
Como visitante

  • Entrada sin invitación previa 30 € IVA incluido.
  • Inscribiéndose al Congreso eDelivery Barcelona 325 €.

Si quieres montar expositor deberás solicitar presupuesto según tus preferencias de visibilidad.

¿Cúal es el horario?
Horario visitantes
– 26 y 27 de junio: desde las 09:00h hasta las 19:00h
– 28 de junio: de 09:00h hasta las 18:00h
Horario expositores
– 26 y 27 de junio: desde las 08:00h hasta las 20:00h
– 28 de junio: de 08:00h hasta las 19:00h

Congreso SEO Profesional

En este congreso podrás aprender a trabajar el SEO de forma profesional, con casos de estudio SEO explicados por profesionales del sector. Técnicas, análisis, herramientas y resultados obtenidos trabajando con proyectos como los que se gestionan en cualquier agencia.

¿Cuándo? Sábado 29 de junio del 2019.
¿Cómo me inscribo? Inscripción Congreso SEO Profesional
¿Dónde? Hotel Nuevo Madrid Calle Bausá, 27, 28033 Madrid.
¿Cuánto cuesta la entrada? Los grupos a partir de 3 miembros tendrán un precio especial.
Inscripción early bird: 190€
Inscripción normal: 270€
Inscripción últimos días: 310€
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 09:00h y finaliza a las 20:45h.

 

Septiembre 2019

Congreso Digital & Social Marketing Valencia (DSM)

Congreso de ponencias sobre el Marketing Digital y el Social Media sobre todas las técnicas aplicadas para ponerlas en práctica en tu rutina de trabajo como profesional del sector.

¿Cuándo? Sábado 28 de septiembre del 2019.
¿Cómo me inscribo? Inscripción Congreso Digital & Social Marketing Valencia
¿Dónde? Palacio de congresos de Valencia, Avinguda de les Corts Valencianes, 60, 46015 València
¿Cuánto cuesta la entrada?

  • Entrada VIP: 95€
  • Entrada normal: 50€
  • Entrada online: 20€

¿Cúal es el horario? Próximamente.

Octubre 2019

Canarias Digital

Congreso de Marketing Digital dirigido a emprendedores, profesionales y empresarios. En este evento se realizarán ponencias sobre los temas más innovadores del marketing digital. Se celebran 2 días de congreso y un día de talleres.

¿Cuándo? del 3 al 5 de octubre del 2019.
¿Cómo me inscribo? Inscripción Canarias Digital.
¿Dónde? INEFCAR Av. de la Feria, 1, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas.
¿Cuánto cuesta la entrada?

  • Streaming Pass: 5€
  • One Pass: 20€
  • Basic Pass: 36€
  • 1 Pass Workshop: 12€
  • 2 Pass Workshop: 22,08€
  • 3 Pass Workshop: 31,68€
  • 4 Pass Workshop: 40,32€

¿Cúal es el horario? Puedes consultar toda la información sobre el horario y los ponentes en el programa de Canarias Digital.

Evento digital 1&1

Networking con expertos en el mundo digital. Los organizadores del evento pretenden conectar a empresas que desean mejorar su impacto digital con expertos que pueden ayudarles en sus objetivos. La finalidad de este evento es que puedas pasar tiempo de calidad con grandes profesionales del sector digital. Buscar contactos en los sectores y los países de tu interés, compartir tus dudas y los problemas de tu negocio… En resumen, compartir conocimientos digitales con expertos internacionales, dialogando y participando en sesiones interactivas.

¿Cuándo? desde el martes 22 al jueves 24 de octubre del 2019.
¿Cómo me inscribo? Inscripción Evento digital 1&1.
¿Dónde? La Granja de S. Ildefonso 40100, Segovia.
¿Cuánto cuesta la entrada? No disponible.
¿Cúal es el horario? dos días con reuniones cada 30 minutos alternando actividades al aire libre y comidas.

Marketing online a través de situaciones reales

Evento de situaciones reales de marketing online y las soluciones aplicadas en cada caso.

¿Cuándo? Sábado 19 de octubre de 2019.
¿Cómo me inscribo? Inscripción Evento.
¿Dónde? Hotel Hesperia Barcelona Tower, Avinguda de la Gran via, 144, 08907 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
¿Cuánto cuesta la entrada? 150 €.
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 09:00h y finaliza a las 19:00h.

IOT Solutions World Congress

Congreso sobre la tecnología IOT a través de ponencias y expositores de empresas que ya están empleando esta tecnología. Tiene la finalidad de informar a otras empresas sobre el avance tecnológico y de ampliar la red de contactos.

¿Cuándo? 29 al 31 de octubre del 2019.
¿Cómo me inscribo? Inscripción IOT Solutions Worl Congress
¿Dónde? Fira Barcelona Gran Via,  Av. Joan Carles I, 64, 08908 L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
¿Cuánto cuesta la entrada?

  • Pase para visitantes de la expo (hasta el 30 de junio): 50€
  • Pase para visitantes de la expo +: 200€
  • Pase completo del Congreso Mundial de Soluciones de IoT:

Precio del 1er. Madrugador 695 € / pase (disponible hasta el 30 de junio de 2019)
Precio del 2o madrugador 895 € / pase (disponible hasta el 15 de septiembre de 2019)
4+ PASES DEL CONGRESO: 595 € / pase
8+ PASOS DEL CONGRESO: 495 € / pase

  • Soluciones de Blockchain World Pass:

Precio del 1er Early Bird 295 € / pase (disponible hasta el 30 de junio de 2019)
Precio del 2º Early Bird 395 € / pase (disponible hasta el 15 de septiembre de 2019)
4+ PASES DEL CONGRESO: 295 € / pase
8+ PASOS DEL CONGRESO: 249 € / pase

  • Pase del Foro de AI y Sistemas Cognitivos:

Precio del 1er Early Bird 295 € / pase (disponible hasta el 30 de junio de 2019)
Precio del 2º Early Bird 395 € / pase (disponible hasta el 15 de septiembre de 2019)
4+ PASES DEL CONGRESO: 295 € / pase
8+ PASOS DEL CONGRESO: 249 € / pase

¿Cúal es el horario? Próximamente, se están confirmando las asistencias según se va acercando la fecha, puedes consultar los ponentes confirmados en el siguiente enlace.

Noviembre 2019

Web Summit

Conferencia que reúne a los CEOs fundadores de grandes empresas, las startups más prometedoras, los inversionistas más influyentes y los principales periodistas en una conversación sobre cuál es el camino que tomará la industria con respecto a la tecnología.

¿Cuándo? Desde el lunes 4 al jueves 7 de noviembre del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción Web Summit
¿Dónde? Altice Arena Rossio dos Olivais, 1990-231 Lisboa, Portugal.
¿Cuánto cuesta la entrada?

  • Asistente general, súper madrugador: 495€
  • Ejecutivo: 4.955€
  • Presidente: 24.995€

¿Cúal es el horario?

  • Martes 4: empieza a las 10:00h y finaliza a las 16:15h
  • Miércoles 5: empieza a las 10:00h y finaliza a las 16:40h
  • Jueves 6: empieza a las 10:00h y finaliza a las 16:00h

World Business Forum

Evento de formación y networking sobre nuevas tecnologías y los temas más relevantes para los líderes de hoy. Organizado cada año en distintas ciudades de América, Europa y Oceanía. Un evento de dos días que reúne a miles de profesionales y mentes inquietas que comparten la misma pasión por los negocios. Como asistente podrás aprender sobre temas como liderazgo, marketing, estrategia, innovación, etc, además de compartir esta experiencia con algunas de las mentes más influyentes de los negocios y otros ámbitos (CEOs, emprendedores, innovadores, pensadores, artistas y deportistas).

¿Cuándo? martes 5 y miércoles 6 de noviembre del 2019
¿Cómo me inscribo? Inscripción World Business Fortum
¿Dónde? Palacio de congresos Av. Capital de España, 7, 28042 Madrid Des
¿Cuánto cuesta la entrada? Hasta el 15 de marzo de 2019 los precios van desde los 1.395€ más iva el individual y 5.995€ más iva paquete de 5 pases. Después de esta fecha suben de precio.
¿Cúal es el horario? No disponible, más información sobre el evento aquí.

Ensalada SEO

En el evento se reunirán un conjunto de profesionales del SEO que tratarán temas de actualidad a un nivel muy dinámico.

¿Cuándo? 9 de noviembre del 2019
¿Cómo me inscribo? Las entradas se pueden adquirir aquí
¿Dónde? Patio de la Infanta. En el corazón de Zaragoza.
¿Cuánto cuesta la entrada?  45€ + IVA sin cena y 70€ + IVA con opción a comida y cena (pagado a parte)
¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 9:15h y finaliza a las 19:00h

Enamorando al consumidor

Evento en el que se debate sobre el conocimiento, se comparten las experiencias, se analizan los resultados y se aprenden y debaten nuevas formas de entablar relaciones con el consumidor, todo ello con profesionales destacados del sector.

¿Cuándo? 12 de noviembre
¿Cómo me inscribo? Compra tus entrada saquí
¿Dónde? CINESA PROYECCIONES Calle de Fuencarral, 136 28001 Madrid
¿Cuánto cuesta la entrada? 

  • Acceso completo con todas las ponencias: 69€
  • Acceso solo por la tarde: 39€

¿Cúal es el horario? El evento empieza a las 09:00h hasta las 18:00h

Comunica2

Los temas que se trataran en la ponencia son: Televisión social, gestión cultura 2.0, Narración y proyectos transmedia, Agencia social media, Turismo 2.0, Uso del lenguaje en los nuevos medios, Usabilidad, Educación 2.0, Campañas de comunicación y marketing, Nuevos medios, Videojuegos online, Análisis de datos, Aplicaciones para móviles, Divulgación de la ciencia, Investigación en medios sociales, Herramientas colaborativas y Proyectos emprendedores en las redes sociales.

¿Cuándo? 14 y 15 de noviembre
¿Cómo me inscribo? Compra tus entradas aquí
¿Dónde? Campus de Gandia Universitat Politècnica de València
C/ Paranimf, 1 – 46730
Grau de Gandia (València – España)
¿Cuánto cuesta la entrada? 

  • Miembros de Universidad Politécnica de Valencia, estudiantes universitarios y de ciclos medios y de grado superior y personas en situación de desempleo y/o minusválidos: 75€
  • Público general que no se encuentra en ninguna de las situaciones anteriormente descritas: 100€
  • Miembros de entidades colaboradoras: 60€
  • Inscripción 1 taller 1 día: 25€
  • Inscripción 1 jornada: 50€
  • Alumnos EPSG seleccionados por la organización: 35€

¿Cúal es el horario? 

  • Jueves 14. El evento empieza a las 8:30h y finaliza a las 19:45h
  • Viernes 15. El evento empieza a las 08:30h y finaliza a las 18:00h

Marketing Open

Evento dirigido por expertos en el sector donde se tratarán las claves de la transformación digital y las estrategias contrastadas para impulsar la empresa digital. También habrá un sitio para mesas redondas, ponencias y una zona física donde los colaboradores que queiran pueden exponer sus servicios o productos.

¿Cuándo? 29 de noviembre
¿Cómo me inscribo? Compra tus entradas aquí
¿Dónde? Universidad Mondragón, Calle Uribitarte, 6, 48001 Bilbao
¿Cuánto cuesta la entrada? 49€
¿Cúal es el horario? Hora de inicio: 08:30h hasta las 15:00h


Ya has podido ver gran parte de los eventos más interesantes que se celebraran este 2019 relacionados con el sector digital. Algunos de ellos aún no tienen fecha definitiva o están pendientes de concretar, poco a poco iremos actualizando la entrada según conozcamos más información. Si organizas o conoces algún evento del sector que consideres interesante y no aparece en este listado, no dudes en contactar con nosotros para que podamos añadirlo.

Si buscas una agencia especializada en ecommerce y marketing digital, que te ayude a desarrollar y digitalizar tu negocio, no lo dudes, contacta con nosotros y haremos un plan a tu medida.

CONTACTA CON NOSOTROS


    Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@globalbrand.es. Para información más detallada consulta nuestros Aviso legal.