Creación de un e-commerce a través de Prestashop – Conexión con factusol y Estrategias en campañas de marketing digital

TEMCO es un mayorista de venta al por mayor de accesorios para móviles y tablets que trabajaba offline con una cartera de clientes de venta al detalle. Tras la creciente demanda en el sector de la venta de accesorios móviles y ventas, muchos han sido los comercios de venta al por menor que requieren de un proveedor de confianza y que cumpla con los plazos para poder dar servicios a sus propios clientes.

Para el proyecto se ha utilizado la herramienta de Prestashop con una conexión entre el programa Factusol que además de realizar la facturación de todos los pedidos, también permite controlar la variación en el stock.

Además del e-commerce, el cliente se ha interesado en el marketing online para poder llegar a un mayor número de empresas en el mundo y poder hacer crecer su marca en la península y en las islas.

Para el marketing digital de TEMCO se ha realizado un estudio de mercado para conocer cuales son los clientes que pueden interesarse por el producto y puedan convertirse en posibles compradores. Una vez conseguido el estudio de mercado exhaustivo se han preparado y activado las campañas de Google Ads con las palabras clave que definen el negocio y también con la búsqueda y el posterior contacto directo y personalizado con los posibles clientes.

DETALLES DEL PROYECTO:

CLIENTE: TECNOTEMCO, S.L

PLATAFORMA: PRESTASHOP 1.7.4.2

WEB: https://temco.es/a>

¿QUIERES MEJORAR TUS VENTAS? Pasa del online al offline y mira como crece tu negocio y el conocimiento de tu marca en el mercado. Confía en los profesionales para potenciar tu marca y conseguirás la efectividad en tu inversión. El equipo de Comonline está especializado en desarrollo web, diseño y marketing digital. CONTACTA CON NOSOTROS y pide información sin compromiso

 

OTROS PROYECTOS:

Comonline Especialistas Ecommerce - Ana Albiol Maquilladora Profesional Home