Diseño y creación Identidad de Marca – Desarrollo WordPress Corporativo e Intranet – Estrategia Digital y Marketing Online – Mantenimiento – Diseño de Campañas y Creatividades

Con Selecor Servicios Legales trabajamos de manera integral todo el proyecto online desde cero. Selecor está formado por profesionales altamente reconocidos de la abogacía, expertos en las diferentes áreas legales y administrativas, con más de 20 años de experiencia en el sector, que necesitaban dar el salto al digital para potenciar una nueva rama de negocio. Buscaban estar presentes en el entorno online para presentar y difundir una nueva línea de negocio dedicada a la intermediación entre despachos colaboradores y clientes. Comenzamos por crear una nueva imagen corporativa e identidad de marca que engloba todo el proyecto. Continuamos con la estrategia digital y el diseño y desarrollo de su web corporativa y su intranet (a través de la cual gestionan sus clientes y oportunidades potenciales). Trabajamos en el mantenimiento, diseño de sus creatividades y campañas digitales, además de gestionar sus medios digitales y acciones de difusión.

DETALLES DEL PROYECTO:

CLIENTE: Selecor

PLATAFORMA: WORDPRESS

WEB:WWW.SELECOR.ES

Si tienes un proyecto similar y necesitas que te ayudemos a dar el salto al digital, no lo dudes, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.