Programa personalizado de trazabilidad sobre Larabel

Pulse es un programa personalizado de trazabilidad con control sobre stock, pedidos, distribución y reporte de informes.

El proyecto de Pulse surge tras la identificación de una necesidad creciente, en las empresas de logística y reparto, sobre el control del trayecto de sus envíos y en el tiempo de entrega. Este proyecto además de ser útil para aquellas empresas dedicadas a la venta con envío en grandes cantidades, también es útil para sus clientes empresas porque gracias al conocimiento del proceso que realiza el producto desde que sale de los almacenes de los proveedores hasta que llega al destino final, hace que la previsión de la entrega y reposicionamiento de los stocks sea muy exacta y precisa.

Además de ser un programa personalizado de trazabilidad de pedidos, también controla el stock de distribución y el reporte de informes. Un programa muy completo y personalizado que se encarga de todo el seguimiento del envío durante todo el proceso y que también actualiza el stock restante en el almacén.

Para la puesta en marcha de este proyecto se ha necesitado el trabajo de desarrolladores especializados y que estén en continuo mantenimiento y actualización para que el programa esté en siempre en constante progreso con la incorporación de funcionalidades propias adaptadas al avance de las necesidades que vayan surgiendo por parte de los clientes.

En Comonline nos hemos comprometido con este programa tanto con la creación como con el mantenimiento para apoyar una idea que facilitará el trabajo de muchas empresas.

 

DETALLES DEL PROYECTO:

CLIENTE: Pulse

PLATAFORMA: LARABEL

SI TIENES UNA IDEA DE UN PROYECTO Y NECESITAS UN EQUIPO QUE LA HAGA REALIDAD Y QUE ADEMÁS TE FACILITE UN MANTENIMIENTO, NO LO DUDES, CONTACTA CON NOSOTROS.