Mantenimiento Ecommerce Lladró – Supervisión de funcionalidades – Implementación de mejoras – Resolución de incidencias

Lladró es una de nuestras firmas más internacionales, presente y consolidada en todo el mundo. Una marca líder referente mundial en el diseño, manufactura y distribución de creaciones en porcelana de arte.

Esta conocida marca quiso tener la versión más actualizada y potente de Magento para sincronizar con sus sistemas de gestión y trabajar con una versión enterprise de Magento 2 para su proyecto de venta internacional, algo para nada sencillo. Tras el desarrollo del ecommerce por una agencia de marketing externa, tomaron la decisión de confiar en nosotros para continuar el proyecto y supervisar todas sus funcionalidades, trabajamos en la implementación de mejoras y la resolución de incidencias con un proyecto programado en Magento 2 y sincronizado con SAP.

Colaboramos con Lladró en el mantenimiento técnico evolutivo de su ecommerce internacional, algo que supuso un gran reto para nosotros. Ofreciéndoles servicio en la supervisión de sus funcionalidades, soporte técnico y resolución de incidencias.

 

DETALLES DEL PROYECTO:

CLIENTE: Lladró

PLATAFORMA: MAGENTO 2

WEB: WWW.LLADRO.COM

Si tienes un proyecto similar y necesitas que te ayudemos, no lo dudes, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

 

OTROS PROYECTOS

Proyecto Ecommerce La Mejor Naranja -Comonline, Especialistas EcommerceKartox Proyecto Ecommerce Comonline