Soporte y Mantenimiento Técnico Evolutivo – Nuevas Funcionalidades – Rediseño Web – Diseño de Creatividades

Kartox embalaje de cartón es el ecommerce de una de las empresas de embalaje más reconocidas de nuestro país. Un proyecto de embalaje de cartón económico y de calidad, que vende embalaje estándar y personalizado sin pedido mínimo y creaciones originales en cartón. Kartox.com pertenece a Font Packaging Group y es pionero en su sector.

Cuando Kartox contactó con nosotros ya tenía un comercio electrónico en funcionamiento, un negocio con una larga trayectoria que rodaba desde hacía ya mucho tiempo, pero que necesitaba un aliado tecnológico con experiencia y amplios conocimientos de su plataforma eCommerce. La tienda online de Kartox está desarrollada en Magento, nuestras tareas van desde el mantenimiento técnico a la mejora continua de su site en base a sus necesidades y las revisiones realizadas desde Comonline. Además, renovamos la imagen de su home, su vista móvil y su amplio menú desplegable, simplificando su versión responsive.

Actualmente Kartox sigue confiando en nosotros para sus necesidades. Por ello le aportamos nuestra parte creativa, sirviendo de soporte en el diseño de sus creatividades y la mejora continua de su estética y siendo su empresa de soporte, incidencias y mantenimiento técnico evolutivo. Trabajando con su ecommerce y su ERP, implementando nuevas funcionales y optimizando su ecommerce de manera continua.

DETALLES DEL PROYECTO:

CLIENTE: Kartox

PLATAFORMA: MAGENTO

WEB: WWW.KARTOX.COM

SI TIENES UN PROYECTO SIMILAR Y NECESITAS MANTENIMIENTO PARA UN COMERCIO ELECTRÓNICO O DESARROLLAR UN PROYECTO ECOMMERCE DESDE CERO, NO LO DUDES, CONTACTA CON NOSOTROS.

 

OTROS PROYECTOS

Proyecto Ecommerce Lladró, Comonline Especialistas Ecommerce Proyecto Ecommerce La Mejor Naranja -Comonline, Especialistas Ecommerce