Nuevo Diseño Web – Diseño Personalizado Móvil – Soporte y Mantenimiento Técnico Evolutivo – Nuevas Funcionalidades – Diseño de Creatividades

Kartox es el ecommerce de una de las empresas de embalaje de cartón más reconocidas de nuestro país. Un proyecto de embalaje de cartón económico y de calidad, que vende embalaje estándar y personalizado sin pedido mínimo y creaciones originales en cartón. Kartox.com pertenece a Font Packaging Group y es pionero en su sector.

Cuando Kartox contactó con nosotros ya tenía un comercio electrónico en funcionamiento, un negocio con una larga trayectoria que rodaba desde hacía ya mucho tiempo, pero que necesitaba un aliado tecnológico con experiencia y amplios conocimientos de su plataforma eCommerce. La tienda online de Kartox está desarrollada en Magento, en Comonline trabajamos desde el mantenimiento técnico a la mejora continua de su site (diseño y desarrollo) en base a sus necesidades y a conseguir cada vez una mejor experiencia de usuario (UX) en la navegación y la compra. Hace ya algún tiempo hicimos una primera renovación de la imagen de su home, su vista móvil y su amplio menú desplegable, simplificando su versión responsive.

Ahora hemos dado un paso más, realizando un rediseño completo de su web y adaptando este diseño personalizado a la versión móvil para maximizar la experiencia de usuario. Un cambio completo de diseño y distribución de la información y los menús de la página, adaptado a su sector y los hábitos de compra de sus clientes. Con una mejora fundamental que incluye fichas de producto y tablas personalizadas para las diferentes tipologías de producto. Tablas que recopilan las múltiples opciones de selección de sus cajas de cartón en un solo vistazo. Otra mejora es el buscador de cajas por medidas. Además, se han mantenido las principales funcionalidades de su anterior web y pronto se habilitarán funcionalidades tan útiles para el usuario como el simulador de cajas a medida, la opción de pedir cajas de muestra y la personalización del embalaje con logotipos y colores corporativos.

Seguimos con Kartox como su empresa de soporte, incidencias y mantenimiento técnico evolutivo. Trabajamos en su ecommerce y su ERP, implementando nuevas funcionales y optimizando su web de manera continua.

DETALLES DEL PROYECTO:

CLIENTE: Kartox

PLATAFORMA: MAGENTO

WEB: WWW.KARTOX.COM

SI TIENES UN PROYECTO SIMILAR Y NECESITAS MANTENIMIENTO PARA UN COMERCIO ELECTRÓNICO O DESARROLLAR UN PROYECTO ECOMMERCE DESDE CERO, NO LO DUDES, CONTACTA CON NOSOTROS.

 

OTROS PROYECTOS

Proyecto Ecommerce Lladró, Comonline Especialistas Ecommerce Proyecto Ecommerce La Mejor Naranja -Comonline, Especialistas Ecommerce