Desarrollo Técnico en Magento 2 – Asesoramiento Técnico – Conexión con ERP

Acelera IT es un ecommerce dedicado a la venta de tecnología e informática con un amplío catálogo de productos de primeras marcas a unos precios realmente competitivos, debido a que trabajan con un gran número de proveedores, dando siempre la mejor opción en precio y stock.

El equipo de Acelera IT buscaba desarrollar su ecommerce con la última tecnología, partían de cero a nivel digital, ya que no contaban con ninguna plataforma online. Decidieron acudir a nosotros para que les asesoráramos en la mejor solución para su proyecto, un ecommerce en Magento 2. Querían contar con un equipo especializado, un partner tecnológico que estuviera acostumbrado a trabajar en esta plataforma. En Comonline tenemos una amplia experiencia en desarrollo con Magento y nos hemos ido adaptando constantemente a las actualizaciones de esta conocida plataforma de comercio electrónico, profundizando actualmente en Magento 2.

En este proyecto nuestro servicio se ha centrado exclusivamente en el asesoramiento técnico y el desarrollo de su tienda online en Magento 2. Implementando una plataforma que de servicio a sus necesidades y pueda evolucionar junto con su negocio, con todas las herramientas y funcionalidades que requiere un proyecto como este.  Teniendo como puntos clave la funcionalidad de la página y su conexión con su complejo ERP.

DETALLES DEL PROYECTO:

CLIENTE: Acelera Informática y Tecnología SL

PLATAFORMA: MAGENTO 2

WEB: WWW.ACELERAIT.ES

SI TIENES UN PROYECTO SIMILAR Y NECESITAS MANTENIMIENTO PARA UN COMERCIO ELECTRÓNICO O DESARROLLAR UN PROYECTO ECOMMERCE DESDE CERO, NO LO DUDES, CONTACTA CON NOSOTROS.

 

OTROS PROYECTOS

Proyecto Ecommerce La Mejor Naranja -Comonline, Especialistas Ecommerce Kartox embalaje de cartón, proyecto ecommerce Comonline