¿Cuáles son las estrategias de venta y cómo puedes conseguir clientes a través de Internet? Si te has hecho esta pregunta más de una vez, estás en el sitio adecuado. En Comonline somos expertos en estrategia digital. Investigamos, estudiamos y analizamos el mercado para ser más competitivos y posicionar tu marca o producto, para que consigas ventas de tu producto o servicio. Elaborar un plan estratégico y un plan táctico de marketing es fundamental para lograr los objetivos.

Por un lado, el plan estratégico nos revela la situación en la que nos encontramos, el punto de partida del sector y el lugar donde se encuentra nuestra marca. Este estudio analiza todos los factores que intervienen en el proceso de compra del usuario, para conocer las inquietudes y necesidades del mercado y detectar, en caso de que exista, un nicho donde focalizar nuestras acciones.

Mientras, el plan táctico de marketing recoge todas las acciones on y offline que diseñamos y ejecutamos en un periodo determinado para conseguir los objetivos que nos marcamos. Y para que esta estrategia sea más efectiva es importante la imagen de marca que proyectamos. Por eso, desde Comonline hemos creado en base a la demanda de nuestros clientes, un conjunto de packs que contempla todos los servicios necesarios, adaptados a las distintas fases de un proyecto.

La primera fase corresponde al primer pack básico, cuando la idea todavía no se ha materializado y requiere de un naming, un proceso creativo para crear la marca, el diseño del logotipo que permita su identificación y un manual corporativo que contemple todas las adaptaciones y aplicaciones de nuestro logotipo.

La segunda fase está pensada para una empresa que ya tiene el diseño de marca. No obstante le falta visibilidad en Internet y, por tanto, necesita una web o un mantenimiento de la suya, en caso de ya tenerla, junto a un plan de marketing para aumentar las ventas.

Y por último, la tercera fase correspondiente al tercer pack de marketing, en el que solo se contemplan acciones enfocadas aumentar las ventas.

Formación bonificada para la empresa

PACK INCUBADORA

Este pack está pensado para ti. Tenemos lo que necesitas. Nuestro equipo de diseñadores dará forma a tus ideas para este primer procedimiento creativo. Después abriremos un estudio donde analizaremos el punto de partida de nuestra marca y veremos el camino más eficaz para que sea conocida en todos los ámbitos y el usuario se identifique con la marca. Hasta aquí todo claro, ¿verdad?

las-campanas-de-marketing-para-incrementar-ventas-aumentan-un-40-en-verano

PACK NIDO

El pack de marketing y desarrollo está pensado para empresas que necesitan una web o el mantenimiento de una existente y un plan de acciones de marketing para conseguir aumentar su número de ventas. En este paquete puedes contratar una bolsa de horas de desarrollo junto a una estrategia de ventas, diseñada por nuestro equipo de Social Media y Content Manager.

Pack 0 marketing

PACK VUELO

Si tu empresa ya tiene una web, donde está a la venta tu producto o servicio, junto a un mantenimiento técnico y aún así no vendes lo que esperabas, estás en el sitio indicado. Este paquete está pensado para optimizar y mejorar tus ventas. El pack incluye la monitorización y gestión de redes sociales junto al marketing de contenidos del blog. Existen varias opciones de contratación bajo una cuota mensual, adaptada a tu bolsillo.

¿Quieres más información?







Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.

Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@comonline.es. Para información más detallada consulta nuestros Términos Legales.