¿Qué es el pack Incubadora?

El pack Incubadora de Comonline está pensado para todos los emprendedores y empresarios que tienen una idea de negocio y todavía no la han materializado. Para transformar esta idea en una realidad en este paquete puedes contratar la creación y el diseño de marca desde cero, es decir, el naming, el logotipo y la imagen de marca. Una vez decidido el nombre de la «criatura», creamos una página web para presentársela al mundo.

Esta página web puede ser una landing page, una página corporativa o un comercio electrónico. No importa el sector al que te dediques ni la actividad comercial que desempeñes. En Comonline nos adaptamos y te ofrecemos las mejores soluciones técnicas para acompañarte en tu proceso de creación de marca. Te asesoramos y te ofrecemos las mejores herramientas de marketing para que logres tus objetivos.

Pack incubadora marketing digital en Comonline

¿Qué contiene el pack Incubadora?

– Diseño de marca
– Creación de una web (landing, página corporativa o ecommerce)
– Configuración inicial de las páginas en Redes Sociales

Precio: a consultar

¿A quién está dirigido este Pack Incubadora?

Este pack de marketing está dirigido a todas aquellas empresas o profesionales, cuyo negocio ya existe en el mundo offline pero no tiene presencia en Internet. Para las personas que necesitan darse a conocer en el mundo online tenemos este pack pensado para emprendedores, startups o empresas que acaban de arrancar y necesitan todavía incubar su estrategia para lograr unos objetivos a corto o medio plazo.

En este pack incubadora creamos la primera y definitiva imagen para que los internautas localicen tu perfil cuando busquen una actividad profesional como la que ofreces y lo más importante, te encuentren en un mundo cada vez más competitivo donde cada hora afloran más negocios online.

¿Este pack no es el que buscabas? Aquí te ofrecemos otros que te podrían interesar 

pack-nido-comonline - Packs de marketing

Pack Nido 

Este pack está destinado a todos aquellos que ya tienen presencia en el mundo digital, sea cual sea la estrategia empleada anteriormente, pero que siguen sin conseguir ventas. ¡Comonline es tu solución!

pack-vuelo-comonline - Packs Marketing

Pack Vuelo

Nuestro pack vuelo es para los que ya están inmersos en el mundo digital pero necesitan un mantenimiento técnico o darle un último empujón a su negocio para volar hasta lo más alto, ya sea de marketing como de web.

¿Tienes dudas? Contáctanos







Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.

Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@comonline.es. Para información más detallada consulta nuestros Términos Legales.