¿Tu imagen no te convence?, ¿Quieres otra?, ¿Quieres mejorar la que ya tienes?

¿Tienes claro cómo quieres que sea tu web? ¿O todavía no? No te preocupes, nuestro departamento de diseño puede hacer realidad y plasmar lo que quieres y crear un diseño personalizado para ti escuchando tus opiniones y estudiando tu sector y tu negocio. 

Gracias a la integración de nuestros tres departamentos, todos los diseños presentados a los clientes están perfectamente contrastados con nuestro equipo de desarrollo para asegurarnos que la web queda exactamente calcada al milímetro. 

Global Brand y Comonline se unen para ofrecerte este valor añadido y así completar todo el servicio en una misma empresa.

Imagen corporativa

Una marca es marca por su imagen corporativa, su logo, sus colores, su tipografía… El departamento de diseño, Global Brand se encarga de darte una imagen única y personalizada para ti y tu negocio.

Maquetación web

Maquetacion web - Diseno y desarrollo web - Comonline y Global Brand

Cuando el equipo de desarrollo se pone manos a la obra con el diseño aprobado por el cliente sobre cómo debe ser visualmente la imagen de la web, pueden surgir dudas sobre ciertos puntos del diseño. En COMonline el departamento de diseño, Global Brand y el de desarrollo web comparten oficina por lo que las dudas se convierten en conversaciones rápidas que no tardan en encontrar respuesta y así cumplir con los plazos acordados de entrega.

Diseño de publicidad web

Diseño de publicidad web - Diseño y Marketing digital - Comonline y marketing digital

Toda acción de marketing necesita de uno o varios elementos visuales que hagan eco de la imagen de la empresa para la publicidad online o para las publicaciones de las redes sociales. 

La imagen de marca es un esfuerzo constante por actualizar la imagen pero siempre dentro de un mismo estilo.

Publicidad exterior

Publicidad exterior - Comonline y Global Brand - Diseño

¿Quieres que tu negocio físico sea visible a pie de calle para atraer la atención de todos los que pasen por delante? No lo dudes, la publicidad exterior es un elemento de publicidad que consigue atraer muchísimos clientes y crear una imagen de marca para llegar al público offline.

Vídeo

Video - Diseno y marketing digital - Comonline y Global Brand

Todo el mundo conoce la repercusión actual que están teniendo las redes sociales en nuestro día a día y cómo han cambiado y revolucionado la forma de vender. Te ofrecemos la opción de que podamos grabarte y editar los vídeos para después publicarlo en las redes sociales y promocionarlo. Tu imagen de marca quedará notablemente favorecida.

Diseño UX/UI

Diseno UX-UI Diseno, marekting digital, desarrollo web - Comonline y Global Brand

La experiencia de usuario es un elemento imprescindible en el posicionamiento de tu página web y que además repercute directamente en tus ventas. 

En COMonline sabemos que esto es importante para cualquier cliente, por esta razón se crean todos y cada uno de los diseños de la web orientados a que la experiencia del usuario sea mucho más favorable y satisfactoria.

Nuestros servicios

Aprovecha nuestro valor añadido combinando la creación de tu web con nuestros servicios de Marketing digital y Desarrollo web.

Marketing Digital

marketing digital - Comonline y Global Brand

Desarrollo web

¿Necesitas más información? Contáctanos







Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.

Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@comonline.es. Para información más detallada consulta nuestros Términos Legales.