Te presentamos nuestro curso Magento a Fondo. Si necesitas crear o gestionar una tienda online y no te ves con los conocimientos suficientes, este curso te será de mucha utilidad. El objetivo que persigue el curso es entender completamente la arquitectura de magento. Un curso enfocado a profundizar en el conocimiento y estructura de esta conocida plataforma de comercio electrónico, donde además aprenderás los fundamentos de la estructura de módulos, pudiendo entender los módulos del core de magento o los adquiridos y programar tus propios módulos.

Desde Comonline sabemos lo costoso que puede ser todo este proceso y por eso te presentamos este curso online de Magento, perfecto para profundizar en tu comercio electrónico y saber trazar una guía de base para el desarrollo de tu tienda online dentro de la plataforma Magento, plataforma líder de comercio electrónico que ofrece el abanico más amplio de opciones y herramientas para crear, personalizar y optimizar un eCommerce.

Un curso dirigido a personas con algunos conocimientos previos de programación en PHP, HTML o CSS, con un precio muy atractivo. Este curso se desarrolla completamente online para que tengas total flexibilidad. Impartido por nuestro compañero Diego Mestredesarrollador y técnico de programación con más de 15 años de experiencia en el sector, especializado en eCommerce, que ha trabajado con las principales plataformas de programación y que conoce a la perfección todos los recovecos del entorno online.

Accede a toda la información sobre el curso online en este enlace, Magento a fondo, o ponte en contacto con nosotros para más información. No lo dudes ¡Apúntate ya!

 

  • Etiquetas: , , , , ,
  • ¡Cuéntanos!: