El Black Friday es una cita obligatoria con las compras en Estados Unidos, pero poco a poco lo hemos ido exportando a nuestro país. Aunque pocos no saben en qué consiste este ‘viernes negro’, para lo más despistados se trata de ofrecer descuentos inmejorables en un corto periodo de tiempo ¡Ahora o nunca!

Es la excusa perfecta para comprar con un poco menos de cargo de conciencia y adelantarnos a los regalos navideños. Durante este viernes podremos llegar a disfrutar de descuentos de hasta el 50%, para muchos llega la oportunidad perfecta de hacerse con el producto deseado a precio de ganga.

Año tras año, son menos los que quieren quedarse sin participar en este día del descuento. Sin lugar a dudas, los grandes pioneros en la importancia del Black Friday son los ecommerces. Las tiendas online también hacen descuentos inmejorables, ofertas insuperables con las que comienzan a atraer a sus futuros fieles clientes.

Este momento de locura impulsiva para comprar promete convertirse en uno de los momentos más seductores para gastarnos nuestros euros, atrás quedaron las cada vez más flojas rebajas de enero. Según la Asociación Española de la Economía digital (Adigital), en este periodo de ofertas, desde el 27 al 30 de noviembre, Black Friday  junto a su hermano pequeño ‘Ciber Monday’, se prevé un aumento de ventas en el sector moda de un 10,6% respecto del año pasado. Es decir, alcanzaremos la cifra de 1.172 millones de euros.

Los sectores estrellas de estas fechas son la electrónica y la moda. Se prevé concentrar un 6,4 % del consumo online de todo el año e incluye al 69% de las tiendas online españolas, que no dudan en hacer promociones especiales durante estos días. Esto supone que el 100% de las marcas que hicieron descuento el año pasado repiten la experiencia y que otro 20% más se apuntan a la bajada de precios.

Los clientes por excelencia durante estos días son los jóvenes entre 16 y 34 años. Son los compradores ‘digitales’, es decir, jóvenes altamente preparados para comprar tanto en tiendas físicas como en entornos digitales. Son activos e impulsivos y saben aprovechar esos descuentos que sólo se producen este viernes negro del año.

El Black Friday estará lleno de peatones y usuarios dispuestos a optimizar su dinero y a hacer el trabajo de Papa Noel y Los Reyes Magos anticipados. Así que, en estos próximos días el éxito de ventas está asegurado. Según ha adelantado SEUR, confirman el triunfo del comercio a través de Internet en esta nueva cita con los descuentos, las promociones, los 2×1 y los portes gratuitos.

El 70% de las empresas españolas que se apuntan a la celebración prologan sus ofertas marcándose un puente de rebajas que dura cuatro días o incluso toda la semana.

Índice

Nuestras tiendas, Milproductos y Online Comics, se unen al Black Friday

Nosotros también queremos unirnos a este ya conocidísimo viernes de descuento y lo hacemos a través de nuestras tiendas online Milproductos y Online Comics.

Si eres un apasionado del mundo del cómic no te pierdas nuestro regalo, solo este viernes 27 en Onlinecomics.es ponemos a disposición de los usuarios un cheque de 5 € para utilizar en nuestra web.

Y si lo que buscas es encontrar el juguete perfecto para los más pequeños, accesorios de papelería, bandoleras, fundas, teclados, ratones, el merchandising más cañero, alimentación y accesorios para tu fiestas y un sinfín más de artículos de ocio, no te pierdas el descuento del 5% que tendrán todos los artículos de Milproductos.com este viernes 27 de noviembre.

Definitivamente, este año el ‘Black Friday’, junto a los habituales productos, incorporará más categorías, como alimentación y belleza. Una innovación avalada por el crecimiento de este fenómeno en España ya que es, después de Reino Unido, el país de Europa donde esta fecha es más importante en cuanto impacto en ventas.

CONTACTA CON NOSOTROS


    Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@globalbrand.es. Para información más detallada consulta nuestros Aviso legal.