ACELERA PYME – COMONLINE AGENTES DIGITALIZADORES

KIT DIGITAL

AYUDA DE HASTA 12.000€ PARA DIGITALIZAR TU NEGOCIO dirigido a pymes y autónomos

¿Qué es el Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España en el que su objetivo es ayudar a pequeñas y medianas empresas y a autónomos a subvencionar la implantación de soluciones digitales para digitalizar el negocio y conseguir ser más competitivos en el mercado digital.

Ya está aquí el «Plan de Digitalización de las PYMEs 2021-2025» para impulsar la Transformación Digital de España como una de las palancas fundamentales para relanzar el crecimiento económico, la reducción de la desigualdad, el aumento de la productividad, y el aprovechamiento de todas las oportunidades que brindan estas nuevas tecnologías.

Entre las opciones que te ofrecemos desde Comonline como agente digitalizador, están las de:

¿QUIÉN PUEDE SOLICITAR EL KIT DIGITAL?

Las ayudas del Kit Digital están preparadas para las pequeñas y medianas empresas o para los autónomos con un límite de hasta 50 trabajadores, sea cual sea el sector.

A continuación disponéis de un vídeo oficial del programa Kit Digital que explica de forma detallada todo lo que es necesario conocer sobre las ayudas.

¿CÓMO solicitar el Kit Digital?

Para poder solicitar la subvención del Kit Digital es necesario que como empresa reunas una serie de requisitos, en la web oficial del Kit Digital tienes a tu disposición una guía rápida sobre cómo poder solicitar el Kit Digital, pero a continuación te detallamos los pasos:

1 – Registrate en Acelera Pyme

2 – Completa el test de autodiagnóstico digital, así sabrás en qué estado de maduración digital se encuentra tu empresa

3 – Según el tamaño de tu empresa tendrás acceso a una cuantía o a otra para utilizar en la digitalización del negocio con el Kit Digital.

4 – Es el momento de tramitar la solicitud para la concesión del Kit Digital. Para ello es necesario que accedas al trámite oficial a partir del 15 de marzo del 2022 hasta el 15 se septiembre del 2022 a las 11:00h.

¿ya tienes tu kit digital?

Los requisitos para la concesión de la subvención son:

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria
  • No tener consideración de empresa en crisis
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones
  • No superar el límite de ayudas minimis (de pequeña cuantía)

Si ya tienes a tu disposición la subvención para digitalizar tu empresa mediante el Kit Digital, es el momento de que contactes con nosotros como tu agencia digitalizadora.

Si lo has solicitado y estás esperando respuesta de la resolución, también puedes contactar con nosotros para ayudarte sobre los procesos y proporcionarte más información sobre los servicios.

¿Necesitas más información? Contáctanos




    Todos los datos personales recopilados en este formulario serán tratados por Diego Mestre Proyectos en Internet S.L. como responsable de esta web. Los datos serán tratados para gestionar tu solicitud de información. Si además lo has aceptado, también podrán ser tratados para el envío de nuestras publicaciones, noticias, cursos, eventos, recursos exclusivos y resto de información relacionada con las actividades propias de la empresa. La base legal para el tratamiento de tus datos es el consentimiento del interesado.
    Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir tus datos a través de info@comonline.es. Para información más detallada consulta nuestros Aviso legal.