ESTRATEGIA DIGITAL

¿Y si comenzamos por el principio? Empezar con una buena estrategia y unos objetivos claros es lo que dará sentido a tu proyecto. Nosotros tenemos las claves y la experiencia para construir la estrategia más acertada para tu idea de negocio o para reconducir tu proyecto actual.

DESARROLLO

Los cimientos de una casa la mantienen en pie y nosotros construimos los más robustos gracias a la experiencia y saber hacer de nuestro equipo técnico. Desarrollo web y comercio electrónico, programación a medida, plataformas opensource y mantenimiento. Somos especialistas en desarrollo web con Magento y utilizamos la última tecnología en favor de tu proyecto.

DISEÑO

Seamos sinceros, a todos nos gustan las cosas bonitas, pero el diseño va más allá: también tiene que ser funcional y usable. Diseño web, comercio electrónico, usabilidad, identidad corporativa, creación de marcas… Abarcamos todos los aspectos del diseño para hacer tu proyecto más atractivo y productivo.

COMUNICACIÓN

Habla claro, hazte oír, escucha, comunica. Te ayudamos en tu estrategia de comunicación trabajando en lo que tu marca quiere expresar, dándole un sentido y enfoque a toda tu estrategia.

MARKETING DIGITAL

Marketing es vender. Y además es crear una propuesta de valor, conocer tu mercado, saber por qué alguien está dispuesto a pagar por tu producto o servicio, comunicar, elegir canales de venta,…, y, además, adaptar todo a un entorno digital. Nosotros sabemos cómo hacerlo y cómo ayudarte en tu gestión diaria, trabajando los contenidos y las acciones en tus canales online.

AUDIOVISUAL

El nuevo consumidor digital busca contenidos audiovisuales que le sorprendan y pueda visionar en distintos dispositivos. Trabajamos con nuevos formatos que potenciarán el  impacto de tus acciones. Grabación y edición audiovisual: vídeos corporativos, virales, spots, eventos, formación y mucho más.